Noticia Infinix Note 12 Pro e Infinix Note 12 Pro 5G a un increíble precio de venta

Infinix Note 12 Pro



El fabricante Infinix ha apostado por lanzar dos nuevus buques insignia a su larga lista de smartphones con los modelos Infinix Note 12 Pro e Infinix Note 12 Pro 5G. Este anuncio ha hecho que la marca apueste fuerte y entre de lleno en un mercado donde pese a tener competidores, venderá muchas unidades de estos dos teléfonos.

Infinix Note 12 Pro y Note 12 Pro 5G prometen rendir en todos los aspectos, todo empezando por una pantalla de gran tamaño e ideal para jugar, visualizar contenido en una resolución importante y más. Por si fuera poco, la serie Note 12 Pro apuesta por una batería de alta capacidad, además se cargará en poco menos de media hora al completo.



Una pantalla brillante para cualquier situación​


Infinix Note 10 Pro


Infinix ha apostado por incrustar en el marco delantero un panel brillante AMOLED True Color de 6,7 pulgadas, que tiene una resolución Full HD+. La resolución máxima es de 2.400 x 1.080 píxeles, 100.000:1 de contraste y el panel ocupa un 92% de la parte delantera, tiene un 8% de marco.

Este teléfono ha apostado por la tecnología AMOLED para brillar en cualquier videojuego de los tantos disponibles en Android, añade una importante mejora frente a los paneles IPS LCD. Además, gracias a esta pantalla se ha podido hacer bastante más delgado, concretamente la medida es de 7,8 mm.


Se ha usado el mismo panel en los dos modelos, en el Infinix Note 12 Pro e Infinix Note 12 Pro 5G comparten esta y otras características. Lo único en que se diferencian ambos es en el procesador, el segundo apuesta por un Dimensity 8100 que aporta un módem 5G, el Helio G99 se mantiene en el estándar 4G.

Un hardware para rendir con apps, juegos y más​


Note 12 Pro 5G


Infinix ha apostado por dos procesadores distintos en los dos dispositivos, el Infinix Note 12 Pro incorpora el chip Helio G99 de MediaTek, que es de 8 núcleos. La velocidad de esta CPU es a 2,2 GHz en dos de sus núcleos y los otros seis van a una velocidad de 2,0 GHz, todo ello combinado con una GPU Mali-G57 MC2.

El modelo Infinix Note 12 Pro 5G incorpora un Dimensity 810 de MediaTek, la velocidad de los primeros núcleos van a los 2,85 GHz, mientras los otros dos son Cortex A55. Incorpora una tarjeta gráfica integrada ARM Mali-G610 a una gran velocidad, que moverá cualquier tipo de juego de la Play Store.


La memoria RAM será de 8 GB en los dos teléfonos, pero uno de los puntos fuertes es que contará con 5 GB de memoria RAM virtuales por si necesitase mayor potencia. El almacenamiento va de 128 a 256 GB, aunque con la opción de poder expandir este si lo queremos por una mayor capacidad gracias a su slot de tipo MicroSD.

Un sensor principal de 108 MP​


Camaras Note 12 Pro


Con todo lo destacado mencionado, los dos smartphones llegan con un sensor de 108 megapíxeles, capaz de captar imágenes nítidas y vídeos con resolución de 4 a 8K. La apertura es de f/1.75, incorpora AI Lens, un modo profesional a la hora de hacer fotos y otros modos, entre ellos el de noche.

Le ayudan dos sensores más en la parte trasera, el segundo es un macro de 2 megapíxeles, aportará unas nitidez en fotografías lanzadas cercanas, así como la tercera lente. La tercera y última en la parte de atrás es un sensor de 2 megapíxeles, es una lente de profundidad.

Por último, tanto Infinix Note 12 Pro y Note 12 Pro 5G incorporan un sensor delantero para selfies de 16 megapíxeles, pero no solo para eso, es más que apta para hacer videoconferencias de alta calidad. Añade un Flash LED doble para mejorar la calidad en cualquier situación y ambiente.

Una batería de alta duración​


Note 12 Pro 5G


Los dos Infinix Note 12 Pro montan una batería de alta capacidad, promete una duración de más de un día de uso, todo siempre si lo usas como dispositivo telefónico, además de muchas horas a la hora de jugar con él. Gracias a la eficiencia de Helio G99 y Dimensity 8100 hará que el consumo no sea demasiado elevado en algunas situaciones.

La batería es de 5.000 mAh, a ello le suma una carga rápida de 33W, todo ello alimentado por un USB-C que llegará con el teléfono en la caja. Esta pila se cargará en poco más de media hora de 0 a 100%, por lo que siempre contarás con autonomía para hacer cualquier tarea con el smartphone.

Conectividad de sobra y un software actualizado​


La diferencia real de los dos teléfonos pasa a ser en el procesador, el primero de ellos, el Infinix Note 12 Pro apuesta por un Helio G99 que le aportará una conectividad 4G. El modelo Infinix Note 12 Pro 5G monta el Dimensity 8100 que ha sido fabricado en 6 nm y añade un módem 5G. A todo esto le suma conexión WiFi, Bluetooth, NFC, GPS y hasta un jack de 3,5 mm.

Los dos smartphones llegarán con la última actualización en cuanto a software se refiere, todo ello bajo el sistema Android 12 de Google. Tendrá acceso a la Play Store de Google, además de tener preinstalada muchas aplicaciones por defecto por parte del fabricante Infinix.

Características del Infinix Note 12 Pro​

Marca Infinix
Modelo Note 12 Pro
Pantalla AMOLED 6.7″ – Full HD+ – Gorilla Glass
Procesador MediaTek Helio G99 de 8 núcleos – Fabricado en 6 nm
Memoria RAM 8 GB de memoria + 5 GB de memoria extendida
Almacenamiento 256 GB – Ampliable gracias a su slot MicroSD
Batería 5.000 mAh con una carga rápida de 33W
Cámaras Sensor principal de 108 MP – Sensor macro de 2 MP – Sensor de profundida de 2 MP / Cámara selfie: 16 MP con doble Flash LED
Conectividad Wi-Fi – GPS – Bluetooth – NFC – 4G – USB-C
Sistema operativo Android 12
Otras características Altavoz Dual con DTS – Slot para tarjeta SIM – Jack de 3.5 mm
Dimensiones y peso 164.7 x 76.9 x 8 mm – 188 gramos – Grosor: 7.8 mm

Características del Infinix Note 12 Pro 5G​

Marca Infinix
Modelo Note 12 Pro
Pantalla AMOLED 6.7″ – Full HD+ – Gorilla Glass
Procesador MediaTek Dimensity 810 de 6 nm – Módem 5G
Tarjeta gráfica Arm Mali-G610
Memoria RAM 8 GB de memoria + 5 GB de memoria extendida
Almacenamiento 128 GB – Ampliable gracias a su slot MicroSD
Batería 5.000 mAh con una carga rápida de 33W
Cámaras Sensor principal de 108 MP – Sensor macro de 2 MP – Sensor de profundida de 2 MP / Cámara selfie: 16 MP con doble Flash LED
Conectividad Wi-Fi – GPS – Bluetooth – NFC – 5G – USB-C
Sistema operativo Android 12
Otras características Altavoz Dual con DTS – Slot para tarjeta SIM – Jack de 3.5 mm
Dimensiones y peso 164.7 x 76.9 x 8 mm – 188 gramos – Grosor: 7.8 mm

Disponibilidad y precio​


Estos dos teléfonos ya han sido presentados oficialmente y se encuentran disponibles en una gran oferta a partir de este lunes 18 hasta el 22 de julio. El Infinix Note 12 Pro puede adquirirse en AliExpress por solo 229$ con una configuración de 8/256 GB, el Infinix Note 12 Pro 5G puede comprarse a través de AliExpress por solo 239$ con 8/128 GB como única configuración.

Continúar leyendo...