¿Queréis jugar a juegos de GBA, Nintendo DS o SNES en vuestro dispositivo sin necesidad de tener realizado Jailbreak? Si es así, seguid leyendo porque os vamos a explicar como hacerlo;
- Lo primero que tenemos que hacer es cambiar la fecha de nuestro dispositivo a 2012, sí, 2012. Para hacerlo, nos dirigimos a “Ajustes -> General -> Fecha y Hora“, y desactivamos el Ajuste Automático para elegir el año 2012.
- Lo siguiente que tenemos que hacer es acceder a esta dirección y elegir el emulador que queremos instalar. Lo malo es que solamente podremos tener uno instalado, no es posible tener más de uno simultáneamente.
- Una vez tengamos el emulador instalado, podemos volver a cambiar la fecha a la que estamos, aunque eso sí, si reincidamos el dispositivo tenemos que volver a hacer el proceso.
- Por último, hay que buscar ROMs en Google y… ¡a jugar!.
Los emuladores permiten guardar y cargar partidas, por lo que si no habéis realizado Jailbreak por cualquier motivo, ésta es una buena manera de poder disfrutar de juegazos como Mario, Zelda o Pokémon en vuestros dispositivos.
Vía | Dekazeta.
Continúar leyendo...