Noticia Interfaz de tarjetas para las conversaciones de Gmail en su nueva versión

Gail.jpg
Parece que las actualizaciones para Gmail no paran de llegar y esta nueva trae el diseño de tarjetas de Google Now ofreciendo unas conversaciones más claras de leer.

El esfuerzo marcado por Google para mejorar su cliente de correo electrónico está siendo digno de valorar, aumentando las posibilidades y la sencillez de poder clasificar todo tipo de emails que lleguen a la bandeja de entrada con un diseño que le otorga un uso bastante intuitivo.

Con esta pequeña actualización siguen remarcando sus intenciones de llevar el estilo de tarjetas Google Now a todo rincón del gran repertorio que están forjando con todas las aplicaciones que poseen.

Ahora en Gmail, cada mensaje de la cadena de emails estará separado de los demás por su propia tarjeta, diferenciándolo bastante al menos en el concepto visual y que seguro que muchos agradecerán.

Aparte de esta pequeña novedad, Google ha mejorado la selección múltiple de mensajes para hacer más claro cuando los usuarios han seleccionado más de un mensaje, y ahora la aplicación avisará si se ha desactivado la sincronización automática de su email.

Gmail-01.jpg

Diseño al estilo de las tarjetas de Google Now para las conversaciones en Gmail


Los correos electrónicos de Gmail toman una forma más conceptual y que disfrutaréis todos aquellos que os guste el nuevo diseño de Google de tarjetas bridando de un estilo más minimalista en general a todas las aplicaciones. Es de suponer que este estilo tarjeta lo veremos también en las demás secciones de Gmail como puede ser la bandeja de entrada.

Una pequeña pero importante actualización que podréis usar a partir de que la nueva versión llegue a vuestros terminales, ya que está siendo desplegada en Google Play a partir de hoy.

Si no tenéis ganas de esperar a que aparezca la nueva actualización desde este enlace podéis descargar la versión 4.6 de Gmail.

Más información – Iniciar sesión en Gmail sin contraseña será posible para el próximo año con YubiKey Neo

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Gmail

Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis


El artículo Interfaz de tarjetas para las conversaciones de Gmail en su nueva versión ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
BbVcT22_CvY


Continúar leyendo...