Noticia Intro de «Game of Thrones» recreada con redes sociales

game-of-thrones-redes-sociales.jpg



Facebook, Instagram, WhatsApp o YouTube se aparecen representados como reinos independientes en un vídeo homenaje a la introducción de Game of Thrones. "Twitter is coming".


Aplausos para Hootsuite por esta campaña de márketing. Este servicio (web y móvil) que permite gestionar varias redes sociales ha recreado la mítica introducción de Game of Thrones de manera que parece una batalla entre los mayores "reinos online" de la actualidad: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, LinkedIn, YouTube, Google +, etc.

Este vídeo fue lanzado hace escasas horas, coincidiendo con el esperado estreno de la cuarta temporada de la serie. Hootsuite ha sido muy inteligente eligiendo ese momento preciso y ha conseguido transformar el universo de Game of Thrones en un mapa con los diferentes reinos de los principales servicios actuales (conectados todos por el "reino de Hootsuite).

mf.gif








a2t.img
KvFhPLyLlXA


Continúar leyendo...