
- Apple presenta la nueva actualización para iOS, la versión 8.1
- Ésta trae novedades y características muy esperadas por los usuarios
- Además, muy importante también, soluciona muchos de los errores de iOS 8
Pues aquí lo tenemos, tras más de un quebradero de cabeza y muchas esperanzas puestas en lo que vendría, iOS 8.1 llega a nuestros dispositivos y lo hace para quedarse, por supuesto. ¿Qué novedades encontraremos en esta nueva actualización de iOS? Desde pantalla partida para diversas aplicaciones hasta el novedoso sistema de pagos de Apple Pay, tenemos numerosos añadidos.
iOS 8.1 aporta varias de las cosas que iOS 8 se dejó en el tintero además de arreglar numerosísimos y molestos errores que han causado más de una queja en la comunidad. Estos incluyen una lista mucho más grande de lo que cabría esperar lo que le ha costado a la compañía de Cupertino fuertes críticas sobre su actuación y su nuevo SO móvil. Esperemos que con iOS 8.1 esto esté solucionado definitivamente. Pero más allá de eso, vamos a ver que de nuevo trae la actualización.
¿Qué novedades presenta iOS 8.1?
Apple pay
Otra de las grandes funciones protagonistas en iOS 8.1 será el sistema de pago Apple Pay, el cual ya fue anunciado por la compañía tiempo atrás y que no se esperaba hasta este mismo momento. Efectivamente, esta función será lanzada con iOS 8.1 y permitirá el pago con los dispositivos móviles usando el nuevo chip NFC de los dispositivos para realizar la tarea lo más sencillamente posible, especialmente con iPhone 6 y 6 plus.
Mejoras en la continuidad
El nuevo iOS 8.1 también hará una apuesta por mejorar las capacidades "continuistas" del ecosistema. Ahora podremos continuar trabajando con nuestras presentaciones en Keynote, por ejemplo u observar y guardar nuestras imágenes y sus modificaciones con mucha mayor facilidad entre los distintos dispositivos y sin tener que hacer ningún tipo de acción special
Manos libres para los SMS
Siguiendo la línea continuista, los SMS se han añadido al carro. Si con iOS 8 podíamos hablar y pasar la llamada de un dispositivo a otro sin problema, esto no era posible con los SMS. Ahora, el sistema manos libres que incorpora iOS 8.1 soluciona esta molestia volviendo su atención a mejorar al máximo la integración entre iOS y Yosemite entre otras muchas cosas.
En desarrollo

Continúar leyendo...