
Un día después del lanzamiento de OS X 10.11.2 beta 4, llega ahora la cuarta beta de iOS 9.2 para los desarrolladores. Estos ya pueden descargarla e instalarla desde la aplicación Ajustes siempre que estén apuntados al Developer Program de Apple, como si fuese una actualización normal y corriente.
Con el numero de build 13C75 y un peso de 1,5 GB que puede variar dependiendo del dispositivo iOS que utilicemos, esta versión tiene dos novedades que destacan por encima de las clásicas "soluciones de errores y mejoras en rendimiento": la integración con el servicio NumberSync de AT&T y la llegada del idioma árabe a Siri.
NumberSync es una novedad que sólo podrá ser usada por los clientes de AT&T en los Estados Unidos
NumberSync, para los que os haya entrado la curiosidad, se encarga de poder compartir nuestro número de teléfono con otros dispositivos a los que les podamos introducir una tarjeta SIM. Así, en vez de tener un número para cada una de esas tarjetas, compartiremos uno solo para todos ellos sin que el fabricante (en este caso Apple con Continuity) tenga sus propias funciones para permitirlo. Quizás podamos ver algo así en las operadoras españolas y de otros países en un futuro, pero de momento esto se reserva para los usuarios estadounidenses de AT&T.
Esta cuarta beta llega una semana después de la tercera, señal de que en Cupertino trabajan bastante rápido para poder lanzar iOS 9.2 a principios de diciembre. Se espera que a nivel general esta actualización siga puliendo los errores de iOS 9 relacionados con la llegada del iPad Pro.
Imagen | 9to5Mac
En Applesfera | iOS 9 ya está instalado en dos de cada tres dispositivos móviles de Apple
También te recomendamos
Arrancamos nuevas pruebas, la primera beta de iOS 9.2 llega a los desarrolladores
Sólo era cuestión de tiempo y aquí está, iOS 9.2 llega al canal de beta pública
Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad
-
La noticia iOS 9.2 beta 4 ya disponible para los desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...