Noticia iOS 9 borrará temporalmente tus aplicaciones para dar cabida a las actualizaciones

Al día de hoy y con la primera versión beta de iOS 9 ya instalada en la mayoría de los dispositivos de desarrallores, fue descubierta una interesante novedad cuando estos intentaron actualizar sus dispositivos y es que una nueva característica del sistema operativo permite que este mismo elimine aplicaciones de forma inteligente con el objetivo de liberar espacio de almacenamiento durante la actualización.

ios-9-borrara-aplicaciones-actualizacion.jpg


Una vez que esta última haya concluido de manera satisfactoria, el sistema operativo se encargará automáticamente de instalar nuevamente las aplicaciones removidas y devolver los ajustes y datos de cada aplicación a su lugar correspondiente en un proceso totalmente transparente y que permite que el sistema permanezca intacto.


Como era de esperarse, esta nueva función fue reportada por una gran cantidad de usuarios registrados como desarrolladores a través de sus cuentas de Twitter y claramente vendrá a impulsar la instalación de esta nueva versión de iOS en aquellos dispositivos con un limitado espacio de almacenamiento ya que esta y otras características que permiten adelgazar el tamaño de las aplicaciones serán próximamente implementadas.


Well this is new. pic.twitter.com/BQKMDn5D6c

— Kaleb Butt (@Kaleb_Butt) junio 23, 2015


Esta nueva característica de eliminación de aplicaciones aunado al reducido peso en el paquete de instalación de iOS 9 que por cierto, ronda los 1.3Gb facilitará más que nunca su instalación y es que si lo comparamos con iOS 8 que ocupa la generosa cantidad de 4.58Gb podremos darnos cuenta de la gran diferencia que existe entre estas dos versiones.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta nueva característica de eliminación de aplicaciones aunado a la reducción de peso en el paquete de instalación de iOS 9?

Vía

La entrada iOS 9 borrará temporalmente tus aplicaciones para dar cabida a las actualizaciones aparece primero en EsferaiPhone.


Ad6azuTrimk


Continúar leyendo...