Noticia iOS 9 llega a su quinta beta para desarrolladores

650_1200.png


Han pasado más de dos semanas desde que Apple dio a conocer la cuarta beta para desarrolladores de nuevo sistema operativo móvil iOS 9. Dicha beta contenía novedades interesantes que repasamos a fondo en su momento.

Hoy finalmente ha sido el día elegido por Apple para dar a conocer sus nuevas betas para iOS 9 y watchOS 2, concretamente la 5, ya que hay que recordar que OS X El Capitan se ha adelantado y esta semana llegó a su sexta beta.

La beta número 4 de iOS llegó con nuevos iconos, el regreso de Home Sharing, nueva interfaz para Handoff, cambios en la activación de Apple Pay desde la pantalla de inicio y una mejora en el uso de Apple Music.

La beta 5 de iOS 9 está identificada con el build 13A4325c y llega acompañada de la quinta beta de Xcode 7. Todos aquellos con una licencia de desarrollador pueden actualizar vía OTA desde su dispositivo, o bien, descargar la actualización desde la web de recursos para desarrolladores de Apple.

Más información | Canal de Desarrolladores
En Applesfera | Todo lo que ha cambiado en la beta 4 de iOS 9
En desarrollo...

También te recomendamos

Cómo saber si una WiFi pública es peligrosa

Llegó el día, iOS 9 y OS X El Capitan ya tienen sus primeras betas públicas

La cuarta beta de iOS 9 ya está disponible

-
La noticia iOS 9 llega a su quinta beta para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl Álvarez .









a2t.img
mf.gif
QCe7PqyKHuo


Continúar leyendo...