Noticia iPad Mini 2 y iPad 5, ¿qué esperamos de los nuevos tablets de Apple?

Apple-iPad-5-Space-Grey-66-300x200.jpg



El próximo 22 de octubre Apple presentará el nuevo iPad Mini en su segunda generación y la quinta generación del iPad, ¿qué es lo que esperamos para el lanzamiento de estos dos dispositivos?


El próximo evento de Apple se llevará a cabo el próximo 22 de octubre y esperamos ver la quinta generación de iPad y la segunda generación de iPad Mini. Entre las versiones y rumores que se han filtrado en la web hay nuevas características como el Retina Display para el nuevo iPad Mini y nuevos colores para el iPad pero, ¿qué es lo que realmente esperamos de las nuevas versiones de iPad que lanzará la compañía de Cupertino en su próximo evento?

iPad Mini con Retina Display


La versión reducida del iPad causó mucho revuelo en 2012 con su lanzamiento. El éxito del iPad Mini se debió a su tamaño compacto, peso ligero y precio accesible (por lo menos más accesible que otros modelos de iPad). Sin embargo, los rumores de la pantalla con resolución Retina Display no se hicieron esperar y es que fue un detalle que hizo falta en este dispositivo hasta la fecha. Por tal razón, para esta nueva generación esperamos una pantalla con estas características.

Otro de los rumores que gira alrededor de la nueva generación de iPad Mini tiene que ver con su color, hay rumores que dicen que el dispositivo vendría en color dorado, tal como el iPhone 5s. Por otro lado, otros rumores apuntan a que el nuevo iPad Mini vendría en una presentación más colorida como en el caso del iPhone 5c, lo que probablemente tenga más sentido considerando que es el tablet de bajo costo de Apple.

En cuanto al hardware interno, el nuevo iPad Mini llevaría el procesador que podemos ver en el iPhone 5s, el nuevo A7 y, además, Touch ID en el botón Home. También esperamos mejoras en ambas cámaras del dispositivo y posiblemente una reducción en el peso.

iPad de quinta generación


El nuevo iPad vendría a tener cambios importantes en cuanto al diseño, en algunas ocasiones hemos llegado a ver el dispositivo más parecido al iPad Mini. Y uno de los rumores fuertes en este ámbito tiene que ver con el color del tablet que esperamos en la misma gama de colores que el iPhone 5s, en especial el color space gray. Se dice que el nuevo iPad también será mucho más ligero y delgado, una ventaja importante dado que el peso del dispositivo hace que este sea difícil de controlar en algunas ocasiones.

El muy esperado Touch ID que encontramos en el iPhone 5s también es sumamente rumorado para este dispositivo. En cuanto a su hardware interno esperamos un procesador A7 y 2GB de memoria RAM. Tal como en el iPad Mini, esperamos las clásicas mejoras en la cámara y se dice también que viene una nueva tecnología en la pantalla que la hará mucho más delgada y ligera.

Importante mencionar que todos estos rumores serán confirmados o desmentidos en el evento del 22 de octubre de Apple en el que esperamos ver la nueva generación de iPad Mini y la quinta generación de iPad de 10 pulgadas. Tal vez en esta ocasión también se pueda tocar el tema del nuevo Apple TV que también ha sido un rumor fuerte durante este año.

mf.gif








a2t.img
j5jo3A_KyzM


Continúar leyendo...