
Apple ha estado trabajando en el desarrollo del GoPhone, que sería el producto estrella resultante de combinar dos de los gadgets más populares de la actualidad. Este nuevo proyecto se basará en el diseño y desarrollo de una carcasa especial que se colocará en los diversos modelos de telefonía inteligente de Apple, que permitirá encajar de forma completamente segura una cámara GoPro, para poder controlarla usando la aplicación oficial, lo que permitirá usar la pantalla del smartphone como monitor, y poder ver en grande y en vivo lo que se está filmando en tiempo real.
Se trata de una muy buena idea, no podemos dejar de tener en cuenta de que las GoPro se han ganado gran popularidad en los últimos tiempos gracias a que son capaces de aguantar condiciones extremas de uso, soportando inclusive caídas o golpes, hasta ser sumergidas en el agua, grabando siempre con una gran fidelidad de imagen y posicionándose como la cámara ideal para todo tipo de situaciones, gracias a que además tiene un tamaño compacto que permite transportarla de manera sumamente sencilla. También toma fotografías con gran calidad.
Con esta nueva carcasa se podrá crear un sumamente útil “dos en uno”, entre las prestaciones obvias del iPhone y las posibilidades que provienen de combinar este teléfono inteligente, con una cámara que también lo es. La carcasa GoPhone se podrá adquirir por un precio aproximado a los 36 dólares, pero para dar comienzo a la producción se espera el apoyo de los usuarios.
Tweet
Continúar leyendo...