Spider-Man ha sido carne de meme desde prácticamente sus inicios. La trilogía de Sam Raimi es simplemente espectacular y cada una de sus películas tiene algo especial que las hace únicas, como sus personajes, entre los que se encuentra el indomable J.J. Jameson, que durante la primera película quiso hacerse de oro a costa del Duende Verde.
Y es que durante una de sus conversaciones con sus empleados, Jameson reveló que quería registrar el nombre de Duende Verde y llevarse 25 centavos por cada vez que alguien lo dijera. Pues bien, nos hemos puesto a contar las veces que se dice a lo largo de la cinta, y para sorpresa del jefe del Daily Bugle, se habría llevado una miseria.
En Vida Extra
La nueva sensación de Steam ni siquiera tiene buenos gráficos. ¿De dónde ha salido y por qué es tan especial?
Muchos pensarían que, al ser el Duende Verde, se mencionaría bastante a lo largo de la cinta, pero lo cierto es que el personaje interpretado por el excelentísimo actor Willem Dafoe fue nombrado un total de nueve veces a lo largo de la primera película, lo que da como resultado a unas ganancias de 2,25 dólares para Jameson.
Obviamente la gente de Nueva York, con el boca a boca y los propios titulares del periódico lo nombrarían en muchas ocasiones, pero si nos ponemos claros con el guion, lo cierto es que se dice bastante menos, lo que da como resultado un gag bastante gracioso que solo los más avispados (y con más tiempo libre) pudieron reconocer.
En VidaExtra | México se negó a publicar la muerte de Gwen Stacy, así que se hicieron 45 cómics originales de Spider-Man en los que seguía viva
En VidaExtra | Cuando Spider-Man demostró ser un héroe verdadero sin derrotar a un villano y sin su icónica máscara
-
La noticia J.J. Jameson pensaba hacerse de oro registrando el nombre del Duende Verde en la película de Spider-Man. No le llegó ni para el desayuno fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...