Noticia Jabra hace crecer la familia Solemate (en todos los sentidos) con el nuevo modelo Max

Filed under: Audio portátil

/>
La familia Solemate de Jabra continúa creciendo con el anuncio de su nuevo Solemate Max. Como su nombre ya te estará indicando, este resistente altavoz portátil mantiene el atractivo diseño tan característico de la gama, con la diferencia de que ahora luce un tamaño superior a sus conocidos hermanos Solemate y Solemate Mini; unas medidas de 302 x 102 x 138 mm de las que, seguro, podrás tener una mejor perspectiva si echas un ojo a la imagen comparativa que tienes tras el salto.

En cuanto a su interior, el equipo incluye dos tweeters, dos woofers (uno más que el Solamate original) y una batería capaz de aguantar unas 14 horas de funcionamiento y hasta 400 horas en standby. El soporte NFC y la conexión Bluetooth vuelven a estar presentes para que escuches tu música en streaming libre de cables -apostando además por la tecnología Dolby Sound Space Expander para su disfrute-, aunque igualmente esta última opción también está disponible, por si desearas darle uso.

Jabra no ha desvelado por el momento el precio de su nuevo equipo, aunque ha dejado saber que el Solemate Max podrá adquirirse a finales de año.
Continue reading Jabra hace crecer la familia Solemate (en todos los sentidos) con el nuevo modelo Max

Read | Permalink | Email this | Comments
SgexrUblHTA


Continúar leyendo...