Noticia James Bond regresará en unos días: el clásico GoldenEye 007 ya tiene fecha en Nintendo Switch Online y Xbox Game Pass

Rare acaba de anunciar que el clásico GoldenEye 007 está a punto de regresar a la vida. En septiembre se reveló que este mítico FPS volvería con motivo de su 25 aniversario y por fin ya sabemos cuándo se podrá marcar la fecha en el calendario: el 27 de enero. Por lo tanto, solo quedan dos días para volver a ponernos en la piel de James Bond.


Las características del título variarán dependiendo de la plataforma en la que prefiráis jugar. Por un lado está la versión para Xbox Game Pass a la que tendrán acceso todos aquellos que estén suscritos a este servicio, aunque también será gratuito para todos aquellos que ya dispongan de una copia digital de Rare Replay.

Rare: pasado, presente y futuro de un estudio clave para el rico legado de Nintendo y el brutal plan de Xbox
En Vida Extra
Rare: pasado, presente y futuro de un estudio clave para el rico legado de Nintendo y el brutal plan de Xbox

Para la ocasión se han perfeccionado algunos de sus aspectos, como una resolución en 4K, una mayor tasa de imágenes por segundo, incluyendo logros para desbloquear y sin dejar de lado su modo multijugador para cuatro personas a pantalla partida. Sin embargo, no contará con un modo multijugador online, algo que sí sucederá en la versión de Nintendo Switch.


Para esta última será indispensable estar suscrito al paquete de expansión de Nintendo Switch Online, dado que se trata del juego que fue publicado originalmente en Nintendo 64. Si bien el rendimiento no será tan bueno en comparación con Xbox Game Pass, lo que sí tendrá de especial es que aquí sí se podrá jugar contra otras personas en su multijugador online.


-
La noticia James Bond regresará en unos días: el clásico GoldenEye 007 ya tiene fecha en Nintendo Switch Online y Xbox Game Pass fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...