Desde su estreno allá por el 2010, Avatar de James Cameron ha tenido una guerra abierta con su tocayo, Avatar: La Leyenda de Aang. La serie animada de Nickelodeon no es precisamente pequeña y su gran oleada de fans ha dejado claro qué Avatar es mejor. Y si bien a James Cameron, por lo general, esto le da un poco igual, parece que tiene al enemigo en casa.
A través de sus redes sociales, la actriz Michaela Jill Murphy, la voz original de Toph en la serie animada de Nickelodeon, reveló que en un encuentro reciente con James Cameron le preguntó qué Avatar prefería. Y si bien el cineasta canadiense tiene clara sus preferencias, sus hijos tienen otra opinión: eran fans acérrimos de la leyenda de Aang.
En Vida Extra
Es injusto, crudo y no dura nada, pero cada año que pasa me gusta mucho más. Así es uno de mis inicios favoritos en un videojuego
Al parecer, ninguno de sus hijos es demasiado fan de la saga de su padre, y a menudo la veían como simplemente "algo de papá", por lo que parece que la batalla personal de James Cameron con su familia por saber qué Avatar es mejor ya está más que perdida para el director.
Aún así, bendito problema, ya que a pesar de no ser una saga que guste demasiado a sus hijos, es un bombazo taquillero que, innegablemente, se ha convertido en una de las sagas más exitosas de la historia del cine, y que sigue rompiendo récords 16 años después.
En VidaExtra | Análisis de Avatar: Frontiers of Pandora, un asombroso juego que nos lleva al magistral mundo de las películas de James Cameron, para bien y para mal
En VidaExtra | Star Wars, Avatar, los Vengadores, o cómo en Hollywood mantienen una genial tradición de felicitación desde más de 40 años
-
La noticia James Cameron acaba de perder una de las batallas más importantes de Avatar: su hijo prefiere a Aang por encima de Jake Sully fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...