El universo de DC Studios bajo la dirección de James Gunn ha comenzado con muy buen pie tras el estreno de Creature Commandos. La serie animada ha ofrecido momentos muy interesantes y personajes de lo más carismáticos; sin embargo, el director tuvo en mente a muchos otros villanos que podrían haber aportado mucho al programa.
A través de su cuenta personal de Threads, James Gunn desveló los personajes que estuvieron cerca de formar parte de este equipo tan singular. Wolfpack, Vincent Velcoro o Solomon Grundy fueron algunas de las opciones, pero la que sin duda más le dolió dejar fuera fue Man-Bat.
En Vida Extra
Quién rayos es Floyd, el nuevo ninja rosa de Mortal Kombat 1, y por qué los jugadores se han obsesionado con sus pruebas secretas
"Definitivamente consideré a Wolfpack y, especialmente, a Man-Bat (uno de mis favoritos). Pero sabía que quería contar la historia de Weasel, así que me pareció que había demasiados personajes rabiosos y peludos", comentó Gunn, dejando claro que la comadreja asesina tenía prioridad sobre cualquier otro personaje de características similares.
Tal vez su nombre no te resulte familiar, pero Man-Bat se convirtió en uno de los villanos más recurrentes de Batman en su época dorada. Además, muchos lo conocerán gracias a Batman: Arkham Knight, donde tuvo una aparición breve pero bastante recordada, ya que provocó un gran susto a la mayoría de los jugadores.
En VidaExtra | El primer gran héroe del nuevo DC Studios ya ha debutado en Creature Commandos, y no es Superman: ¿qué impacto tiene en los planes de James Gunn?
En VidaExtra | Todas las películas de DC Studios: de Dioses y Monstruos a los Elseworlds, incluyendo el universo de Zack Snyder
-
La noticia James Gunn estuvo a punto de incluir a un monstruo clásico de Batman en Creature Commandos, pero el director optó por otro peludo asesino para la serie animada fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...