
Aviso: Spoilers de Superman
Si bien Superman ha encantado a la gran mayoría de espectadores que han tenido la oportunidad de verla, existe una escena que ha dividido por completo a los fans. Dicha escena, cómo no, es la revelación del verdadero mensaje de Jor-El, en el que enviaba a su hijo a la Tierra para conquistarla y formar un harem con todas las mujeres posibles del planeta.
Muchos han reiterado que se trata de un error y que, seguramente, el verdadero mensaje se revele en el futuro, pero lo cierto es que James Gunn ha dejado claro en una entrevista que no, que este mensaje es el verdadero y que existen hasta tres conversaciones donde se confirma de manera oficial que ese era el mensaje real del padre de Clark Kent.

En Vida Extra
El coche más icónico de la franquicia Need for Speed nunca nos ha abandonado, aunque muchos no lo hayáis visto en años
Además, el director explicó en la revista Rolling Stone que este giro es algo central en la película y deja un mensaje claro para el Hombre de Acero sobre quién es en realidad: "Superman cree que hace algo porque es su destino y sus padres kriptonianos lo han dispuesto para ello, y en el camino descubre, a través del amor de quienes en realidad son sus padres, que lo hace no por culpa de nadie más, sino por sí mismo".
Ahora que sabemos que este mensaje es completamente real, viene la verdadera pregunta que, para mí, sigue sin respuesta: ¿Cómo demonios Kara, su prima, no le dijo absolutamente nada sobre el mensaje? Creo que es una cuestión que todos nos seguimos haciendo, sabiendo que Supergirl es mayor que Superman y que pertenece a la misma familia que Kal-El, por lo que sería raro que no supiera nada sobre el verdadero propósito de su familia en la Tierra.
En VidaExtra | El cómic en el que Superman debe pagar mil millones de dólares a Hacienda sí es real. Y también una genialidad
En VidaExtra | Los diferentes tipos de kryptonita y qué efectos tienen en Superman
-
La noticia James Gunn no se cree que la gente siga dudando sobre el giro más importante de Superman fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...