
Aunque tan solo se ha publicado un episodio, la segunda temporada de Peacemaker ha provocado un revuelo enorme por una razón bastante clara: James Gunn ha cambiado varias escenas de la primera temporada de la serie para que la producción sea canon dentro del nuevo DCU. Sin embargo, el objetivo del cineasta era otro, mucho mayor.
A través de una entrevista con el medio estadounidense TVLine, James Gunn desveló que tenía la intención de remodelar varias escenas de la primera temporada para no confundir a los espectadores nuevos y hacer que la serie al completo se situase dentro del canon, pero Warner Bros. no estaba demasiado por la labor de remodelar toda la serie.

En Vida Extra
Qué pasó con la recreativa erótica de Nintendo
"Me habría encantado darle un giro al estilo George Lucas… pero ahora mismo no tenemos tanto dinero", comentó Gunn, quien tuvo que limitarse a hacer estos cambios en la recapitulación de todo lo visto en la primera temporada, durante el primer episodio de la segunda, para que muchos entendieran qué es lo que estaba pasando.
Lo cierto es que habría sido un gran acierto realizar estos cambios, sobre todo para la gente que no había empezado a seguir a DC Studios desde Superman y tenía ganas de saber más acerca de esta franquicia, pero, al final, el dinero es el que manda y Warner no quería desperdiciarlo haciendo este tipo de cambios.
En VidaExtra | ¿Qué leer después de la película de Superman? Cinco comics esenciales para sumergirse en el futuro de DC Studios
En VidaExtra | Todas las películas de DC Studios: de Dioses y Monstruos a los Elseworlds, incluyendo el universo de Zack Snyder
-
La noticia James Gunn quería hacer cambios en la primera temporada de Peacemaker para hacerla canon dentro del DCU, pero Warner le cortó el grifo fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...