Noticia John Romero suspende el Kickstarter de Blackroom, primero quiere mostrarlo

650_1200.jpg


Durante la última semana de mayo se hacia oficial el anuncio de que John Romero y Adrian Carmack se disponen a regresar a los videojuegos y nada menos que con un Shooter en primera persona: 'Blackroom', el cual podía ser una realidad a través de una campaña de Kickstarter.

De hecho, su sola presentación dejó a muchos usuarios desencajados y no tardó en reunir una interesante cantidad de 131.052 dólares de los 700.000 propuestos. Sin embargo, Romero no ha tardado en volver a sorprendernos cancelando la campaña ¿El motivo? Primero quiere enseñar una demo de lo que será 'Blackroom'.



Precisamente, y conociendo los precedentes de Romero, el hecho de poder mostrar más allá de lo conceptual el proyecto ayudará a asentar la fe en el mismo. No hay que olvidar que el propio creativo definió 'Blackroom' como un shooter de acción variado, visceral, y violento que volverá a los orígenes del género con un generoso soporte para mods.

Con una salida prevista para navidades de 2018 en PC, parece que este cambio repentino es muy proclive a alterar los propios planes de salida, aunque con un mayor presupuesto si consigue convencer con lo mostrado podría servir para ofrecer mejores resultados y un lanzamiento anticipado. Por lo pronto la campaña en Kickstarter se queda en el aire hasta que puedan mostrar la demo.

Vía | Kickstarter
En Vida Extra | John Romero y Adrian Carmack presentan Blackroom... eso sí, en Kickstarter, Los creadores de Doom y Quake anuncian su nuevo proyecto con el vídeo más WTF posible

También te recomendamos

Los creadores de Doom y Quake anuncian su nuevo proyecto con el vídeo más WTF posible

John Romero y Adrian Carmack presentan Blackroom... eso sí, en Kickstarter

¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?

-
La noticia John Romero suspende el Kickstarter de Blackroom, primero quiere mostrarlo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

LZTja7fzPlY


Continúar leyendo...