Noticia John Wick 5 ya es una realidad: Lionsgate confirma el regreso del asesino más letal del mundo

John Wick 5 ya es una realidad: Lionsgate confirma el regreso del asesino más letal del mundo


Es indiscutible que la saga de películas de John Wick se ha convertido en todo un éxito, de ahí que sus seguidores siempre tengan ganas de ver a Keanu Reeves encarnando a este letal asesino. Tras el estreno de John Wick 4 quedaba la duda de qué pasaría con la saga, ya que se lleva rumoreando desde hace tiempo que habría una quinta parte, sin terminar de confirmarse por completo.


La buena noticia es que en las últimas horas Lionsgate, su productora, ha realizado una reunión de accionistas en la que ha revelado que John Wick 5 es una realidad y ya se encuentra en desarrollo. Así lo ha adelantado Joe Drake, uno de los máximos responsables de la compañía, recordando que hay otros proyectos en marcha relacionados con la franquicia:

Ahora nos estamos expandiendo con esa franquicia, no solo en el espacio de los videojuegos AAA, sino también estamos mirando cuál debería ser la regularidad de los spin-offs, con la televisión ampliando ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia que interesa al público.
Lo que es oficial es que, como ya sabéis, Ballerina es el primer spin-off que llegará el año que viene. Estamos desarrollando otros tres proyectos, incluyendo John Wick 5 y The Continental, la serie de televisión que se emitirá próximamente. Estamos construyendo un mundo que, cuando llegue esa quinta película, sea orgánico, se desarrollará de forma orgánica en base a cómo comenzamos a contar esas historias. Pero podéis contar con una regularidad en la saga John Wick.
Cómo ser John Wick sin morir en el intento: los mejores mods para Max Payne 3, Sifu y otros juegazos de tollinas
En Vida Extra
Cómo ser John Wick sin morir en el intento: los mejores mods para Max Payne 3, Sifu y otros juegazos de tollinas

A pesar de que tenemos claro que John Wick 5 se estrenará en el futuro, no hay ningún detalle más alrededor de esta película, por lo que se desconoce si Keanu Reeves volverá. El actor ya avisó que estaría dispuesto a ello en el caso de que se reuniese con Chad Stahelski, el director de la serie, y surgiese una idea por la que mereciese la pena regresar.


Es más, el propio Stahelski consideró que John Wick 4 había supuesto una buena manera de cerrar un ciclo, pero también dejó caer que no le importaría en absoluto hacer otra, así que el tiempo lo dirá si se cuenta con él para esta quinta entrega.


En VidaExtra | Siete juegos que debes jugar si quieres sentirte como John Wick


-
La noticia John Wick 5 ya es una realidad: Lionsgate confirma el regreso del asesino más letal del mundo fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...