Noticia John Williams compondrá la banda sonora de Star Wars Episodio VII

starwars-300x139.jpg



Tanto Lucasfilm como el propio John Williams han confirmado que el compositor firmará la banda sonora de Star Wars Episodio VII y también se encargará de las otras dos bandas sonoras del resto de la nueva trilogía (los Episodios VIII y IX).


Cuando Disney se hizo con Lucasfilm en octubre del año pasado, la nueva propietaria anunció que la saga Star Wars volvería "a la vida" con 3 nuevas películas, una nueva serie de animación y algún que otro spin-off basado en personajes de la saga. De Star Wars Episodio VII poco sabemos más allá de que JJ Abrams está a cargo del proyecto como director de la película y, a partir de ahí, se han generado muchos rumores sobre el casting y se han barajado nombres vinculados a la trilogía inicial (Hammil, Ford y Fisher) así como nuevas incorporaciones como John Noble.

Una película de Star Wars no sería la misma sin su banda sonora; bandas sonoras que han sido firmadas por el genial John Williams que en una entrevista publicada hoy en el canal oficial de Star Wars en YouTube nos da la gran alegría del fin de semana: John Williams compondrá la banda sonora de Star Wars Episodio VII.


Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha confirmado la noticia hoy en Alemania (en una convención de Star Wars celebrada en Essen) y, seguidamente, se ha publicado el vídeo en YouTube con los comentarios del legendario compositor que según la ejecutiva de Licasfilm-Disney también firmará la banda sonora de los Episodios VIII y IX.


Me he reunido con alguien importante de la familia de 'Star Wars' y me ha confirmado que estará en las próximas tres películas, ese alguien es John Williams

Sin duda, Star Wars Episodio VII generará bastante expectación cuando su rodaje comience el próximo año 2014 y se estrene la película en el verano de 2015. A partir de ahí, según los planes de Disney-Lucasfilm, en el verano de 2017 se estrenaría Star Wars Episodio VIII y en verano de 2019 se estrenaría Star Wars Episodio IX intercalando entre estreno y estreno los spin-offs anunciados por Disney.

mf.gif




a2t.img
niRXYLWMmfo


Continúar leyendo...