Noticia Joker no para de provocar el caos en su segunda parte y echa a arder uno de los lugares más emblemáticos de Gotham

Joker no para de provocar el caos en su segunda parte y echa a arder uno de los lugares más emblemáticos de Gotham


Joker: Foile á Deux es una de las películas más esperadas de todo DC Studios. A pesar de que James Gunn esté creando un gigantesco proyecto con el nuevo Universo Extendido, casi todos los ojos están puestos en la producción de la segunda parte de la historia protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck.


Pues bien, habiendo visto algunas imágenes de Phoenix a lo largo de Gotham y a Harley Quinn reventando escaparates, esta vez los fans han podido filmar lo que puede ser una de las escenas más espectaculares de la película por el significado que puede llegar a tener. Gracias a la cuenta de ladygaganownet en Instagram, hemos podido ver como el legendario centro psiquiátrico de Arkham acaba en llamas por culpa de, probablemente, Joker o alguno de sus seguidores.


Si recordamos el final de la primera película de Joker, vimos como Fleck acababa encerrado en este centro psiquiátrico después de caer en el pozo de la locura con el asesinato del presentador Murray Franklin, interpretado por Robert de Niro. Parece que su estancia no será del todo buena, ya que tal y como podemos ver en el vídeo, Arkham acaba quemándose hasta los cimientos.


Aún no podemos teorizar mucho sobre lo que puede ocurrir en la película, ya que aún no hemos podido ver muchas imágenes oficiales o un teaser trailer de lo que será esta segunda entrega. Os recordamos que Joker: Foile á Deux tiene previsto su estreno para el 4 de octubre de 2024.


En VidaExtra | Calendario DC Films 2023-2026: todas las películas y series del Universo DC


En VidaExtra | La revolución de Batman: Arkham, o por qué comparamos todos los juegos de superhéroes con la trilogía de Rocksteady Studios


-
La noticia Joker no para de provocar el caos en su segunda parte y echa a arder uno de los lugares más emblemáticos de Gotham fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...