Noticia Judas, lo nuevo del creador de BioShock, presenta un tráiler cargado de acción y un estilo muy familiar

Hacía mucho que los fans de Bioshock esperan noticias sobre Ken Levine, creador de BioShock, y Ghost Story. El videojuego presentado durante la gala de los The Game Awards 2022 no se llama Bioshock, pero desde luego luce extremadamente familiar.


Judas está destinado a ser el sucesor de la trilogía Bioshock, ¡y tiene una pinta increíble! Hemos podido verlo en un tráiler cargado de acción, cosas turbias y un estilo extremadamente familiar para los fans del trabajo de Levine e Irrational Games.

Fjf7sypxkaa U96

11 secretos y curiosidades de Bioshock, el revolucionario juego Dieselpunk de 2K, para disfrutar más y mejor de nuestras incursiones en Rapture
En Vida Extra
11 secretos y curiosidades de Bioshock, el revolucionario juego Dieselpunk de 2K, para disfrutar más y mejor de nuestras incursiones en Rapture

No tenemos información sobre la trama. Sin embargo, el tráiler ha mostrado un estilo artístico extremadamente similar a Bioshock y algunos cortes breves de gameplays que bien podrían ser Bioshock 4. En cualquier caso, muy buenas noticias.


Por desgracia, no conocemos la fecha de lanzamiento de Judas, pero sí que se lanzará para PS5, Xbox Series X/S y PC, Steam y Epic Games. Tendremos que esperar un poco más para saber cuándo llegará a nuestras casas.


-
La noticia Judas, lo nuevo del creador de BioShock, presenta un tráiler cargado de acción y un estilo muy familiar fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...