Noticia «Jurassic World» será la cuarta parte de Jurassic Park

Jurassic-Park-03-300x225.jpg



La cuarta parte de la exitosa saga Jurassic Park ya tiene nombre oficial, además de fecha de estreno en cartelera. Jurassic World llegará a los cines el 12 de junio de 2015.


El pasado mes de abril volvimos a visitar el "Parque Jurásico" como quienes lo hicimos a inicios de los años 90, solo que esta vez aprovechando la nueva tecnología 3D lo que nos hizo vivir una gran experiencia, de nuevo, y el impacto del sonido que hace el Tiranosaurio en ese épico primer encuentro. Y queremos vivir más experiencias. Es por eso que luego del anuncio de que Jurassic Park 4 está en pleno desarrollo quedamos muy atentos ante cualquier noticia relacionada a esta nueva entrega. Hoy, anuncian el nombre oficial de la película y su fecha de estreno en cartelera.

La cuarta parte de Jurassic Park se llama Jurassic World y se estrenará en los cines el 12 de junio de 2015.

El director de la película será Colin Trevorrow, quien también colaborará con el guionista Dereck Connolly en la creación del guión. Por supuesto, veremos nuevamente involucrado en la saga a Steven Spielberg, aunque esta vez no será el encargado de la dirección, sino el productor ejecutivo de esta gran producción, que según informan algunos medios cercanos a la industria, maneja un presupuesto enorme (y no es para menos, dadas las ambiciones que siempre han tenido con esta franquicia).

...En desarrollo...

mf.gif








a2t.img
EjOEZVHbNhI


Continúar leyendo...