Kaitlyn Dever será una de las grandes estrellas de la segunda temporada de The Last of Us en HBO, ya que dará vida a Abby Anderson. Quienes ya jugaron al título de Naughty Dog en su momento sabrán que el personaje es recordado, aparte de por sus actos, por su corpulenta apariencia, la cual generó mucho debate en su momento.
Pues bien, para la adaptación, su complexión será distinta. En una entrevista con Entertainment Weekly, el creador y co-showrunner de la serie, Neil Druckmann, explicó que, para esta versión de Abby, su físico musculoso y corpulento no era un elemento esencial para la adaptación.
En Vida Extra
Ni asomó en The Game Awards, pero esta joya de Steam me llevó a un descenso a la locura digno de la mejor ciencia ficción
"No es un factor tan importante porque no hay tanta acción violenta. Se trata más del drama. No digo que aquí no haya acción, simplemente, de nuevo, hay diferentes prioridades y formas de abordarlo", comenta Druckmann, quien revela haber priorizado la historia y la narrativa sobre la fidelidad a las escenas de acción vistas con Abby en el juego.
Según Druckmann, lo verdaderamente importante de Abby en la serie no será su apariencia, sino la manera en que transmite sus emociones, algo que, según el showrunner, Dever ha logrado de manera excepcional en todas y cada una de sus escenas. La segunda temporada de The Last of Us llegará a Max el próximo 13 de abril de 2025.
En VidaExtra | Pero entonces, ¿servían de algo las máscaras de gas en The Last of Us contra las esporas o no? Hagamos un poco de ciencia
En VidaExtra | No hay debate con The Last of Us: Joel tenía razón. O al menos eso dice la ciencia
-
La noticia Kaitlyn Dever no se puso en forma para interpretar a Abby en The Last of Us de HBO, pero su creador tiene una explicación: "No es un factor tan importante" fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...