Noticia Kaley Cuoco confiesa cómo supo que ‘The Big Bang Theory’ llegaría a su fin

Tras 12 temporadas ininterrumpidas, The Big Bang Theory llegó a su fin en 2019. Jim Parsons, quien interpretó a Sheldon Cooper, tomó la decisión de separarse del proyecto por razones personales. Pese a Parsons explicó las razones por las que dijo adiós a la serie, hoy Kaley Cuoco revela lo que ocurrió en esa reunión con todo el reparto.

En una entrevista con Variety para hablar de The Flight Attendant, Kaley Cuoco explicó cómo se enteró de que The Big Bang Theory llegaría a su fin. La intérprete de Penny cuenta que fueron convocados a una reunión por Chuck Lorre, creador de la serie, durante el verano de 2018.


komolozupo-740x554.png


La doceava temporada había comenzado a rodarse y Cuoco pensó que la junta sería para discutir una nueva temporada. La actriz menciona que ya había hablado con Jonny Galecki (Leonard) sobre la posibilidad de una treceava. Ambos querían hacerlo, aunque esto no fue posible ya que Jim Parsons tenía otros planes.

"Jim dijo: 'No creo que pueda continuar'. Y yo estaba tan sorprendida que estaba literalmente como, '¿Continuar con qué?' Cómo, ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Miré a Chuck: 'Vaya. Pensé que estábamos... estoy tan impresionada ahora"

Ante esta situación, Chuck Lorre decidió que terminaría la serie. "Somos todos para uno y uno para todos. No voy a hacer esto sin todo el equipo", mencionó Lorre. Cuoco y el resto de protagonistas estuvieron de acuerdo, aunque la actriz declaró que esa reunión la dejó en estado de shock y que el reparto lloró por el final de The Big Bang Theory.

¿Por qué 'The Big Bang Theory' llegó a su fin?​


Big-Bang-Theory-1.jpg


Hace unos meses Jim Parsons confesó que sentía muy cansado al momento en que iniciaron el rodaje de la doceava temporada. Sumado a eso, el actor sintió que tenía que pasar más tiempo con uno de sus perros puesto que se encontraba en su último año de vida.

Parsons menciona que firmó un contrato por dos años y tuvo la sospecha de que ese sería el final. El actor también participaba en una obra de Nueva York y la carga de trabajo lo agotó. Luego de la muerte de su mascota, el intérprete de Sheldon Cooper se rompió el pie en un acidente y entró en una etapa oscura en la que temió por su futuro.

The Big Bang Theory concluyó en 2019 y ahora las doce temporadas se transmiten por exclusiva en HBO Max, el servicio de video en streaming que también tiene los derechos del reencuentro Friends.

El artículo Kaley Cuoco confiesa cómo supo que ‘The Big Bang Theory’ llegaría a su fin se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...