Noticia Kena: Bridge of Spirits: esta comparativa muestra cómo luce su fabuloso mundo en PS4, PS4 Pro y PS5

Kena: Bridge of Spirits: esta comparativa muestra cómo luce su fabuloso mundo en PS4, PS4 Pro y PS5


Se terminó la espera. Kena: Bridge of Spirits está entre nosotros, disponible tanto para PS4 y PS5 como en PC. La obra de Ember Lab nos presenta un universo de fantasía, en el que los simpáticos y diminutos Rot ayudarán a Kena en su aventura.


Debido a que el juego está disponible en sistemas de diferentes generaciones, cabe comprobar qué tal luce en cada uno de ellos. PS4, PS4 Pro y PS5 frente a frente gracias al trabajo de El Analista de Bits en otra de sus habituales comparativas. Aquí tenéis el resultado.

Los mejores juegos de 2021 para PS5
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para PS5

En primer lugar, cabe señalar las resoluciones y velocidad de fotogramas en cada consola:

  • PS4: 1080p/30FPS
  • PS4 Pro: 1080p/30FPS
  • PS5: 2160p/30FPS (modo 4K) y ~1800p/60FPS (modo rendimiento con resolución dinámica)

Una vez aclarado este punto, podemos apreciar que la versión de PS5 luce mejor en términos generales. Las sombras son mejores en la nueva consola de Sony, al igual que en PS4 Pro si lo comparamos con la versión estándar de PS4.


La vegetación es más abundante en PS5, aunque si activamos el modo rendimiento desciende su cantidad respecto al 4K. Los modelados rinden a un nivel similar en las tres consolas, si bien una vez más PS5 logra generar una mayor cantidad de partículas.


Respecto a los tiempos de carga, son de apenas 3 segundos en PS5, mientras que en PS4 y PS4 Pro la cifra aumenta hasta los 15 segundos o más. La tasa de fotogramas se muestra estable, aunque PS4 tiene algún problema con muchos elementos en pantalla, al igual que PS5 con el modo 4K.


Recordad que a finales de año recibiremos una edición física deluxe de Kena: Bridge of Spirits de la mano de Tesura Games.


-
La noticia Kena: Bridge of Spirits: esta comparativa muestra cómo luce su fabuloso mundo en PS4, PS4 Pro y PS5 fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

x2dIrOuz104


Continúar leyendo...