Noticia Ketchapp Games vuelve a desafiarnos con Jumpy, un intrépido plataformas

Ketchapp Games sigue lanzando casi cada semana nuevos videojuegos, lo que ocurre que no todos suelen llamar la atención para pasarlos por estas líneas. Acostumbrados a algunos de mucha calidad, en el momento que compruebo que alguno cae de forma ínfima, paso de él para así esperar a otro que sea publicado en cuestión de días. De lo último que tenemos de Ketchapp Games que es de gran calidad es Break Liner, un hipnótico juego casual que conforma un gameplay bastante único y absorbente. De esos juegos que nos gustan de Ketchapp y que suelen caer de vez cuando, casi como el que tenemos.

Ahora tenemos a Jumpy, que se distancia de Break Liner en la forma en que está compuesto al ser un plataformas de los de verdad, aunque con algunas distinciones para las mejores partidas casuales. La generación aleatoria de cada una de las plataformas cada vez que juguemos es una de sus mejores cualidades y le da un punto bien divertido al tener que estar bien centrados para poder sortear todos los obstáculos que nos iremos encontrando en nuestro periplo hasta que finalmente sucumbamos. Un juego casual con un toque a lo pixel art bien peculiar al igual que otros tantos plataformas.


Salta y salta y salta


Ketchapp vuelve a desafiarnos con un casual de esos que nos pone ante nosotros para que volvamos a echar una partida tras otra. Aparte de las cualidades más importantes, es vital que sepamos controlar al prota de esta pequeña aventura, ya que, mediante los doble saltos, los saltos sobre los enemigos o aquellos para dar cabezazos en las plataformas, encontraremos una gran variedad para sortear todos esos problemas que se nos pondrán por delante.

jumpy.jpg


A las claras Jumpy bebe de la fuente de inspiración de Mario con esos cabezazos y esos saltos encima de los enemigos para que vayamos botando de uno a otro y así saltar a la siguiente plataforma. Es esto mismo lo que consigue que nos divirtamos y aunque muramos una vez detrás de otra, podamos volver a echar otra partida para descubrir que fechoría nos tiene preparada Jumpy para acabar con la vida de nuestro cabezón protagonista.

Desbloquea una buena cantidad de personajes


No podía faltar en un juego de Ketchapp la opción de ir consiguiendo más monedas para ir desbloqueando más personajes protagonistas. Esto significa que también tiene mucha publicidad y vídeos para conseguir monedas para así descubrir todo el contenido que tiene Jumpy. Es casi una obligación el ofrecer este tipo de contenido para animar al jugador a que siga jugándolo, ya que es un extra bien interesante.

jumpy-android.jpg


Y no es porque realmente lo necesite Jumpy, ya que su gameplay es realmente divertido y consigue que nos desafiemos a nosotros mismos para utilizar los saltos prolongados, los varios sobre las cabezas de los enemigos o buscar el punto exacto para llegar a la otra plataforma para así no caer hacia el vacío.

Es un juego en el que hay que dominar las distintas acciones y movimientos del protagonista y que cuando lo consigamos, encontraremos mayor diversión con Jumpy, ya que realmente trata de eso. En Super Mario World si no éramos capaz de dominar todas las facetas acrobáticas de Mario, era casi imposible ponerse en la aventura de completar todo el juego.

Jumpy está de forma gratuita desde la Google Play Store y se dispone como un divertido e intrépido plataformas casual para estos días de frío invernal.

Calidad técnica


jumpy-ketchapp.jpg


En todas sus facetas cumple muy bien y aunque no destaca en ninguna, su nivel general es bastante bueno. Estamos hablando de un casual sin mayores objetivos, pero lo que tiene funciona muy bien, y es, a final de cuenta, lo que se busca en un juego de este tipo. Lo mejor podría ser algunos de sus efectos sonoros que recordarán a Nintendo.

Opinión del editor



Pros


  • Generación aleatoria de niveles
  • Los movimientos del personaje


Contras


  • Mucha publicidad


Descarga Aplicación


WP-Appbox: Jumpy (Free+, Google Play) →

El artículo Ketchapp Games vuelve a desafiarnos con Jumpy, un intrépido plataformas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

dv8IekQdPas


Continúar leyendo...