Noticia Kimberly y Juri demuestran a base de tortas por qué se unen al plantel de personajes de Street Fighter 6

Las piñas de Street Fighter 6 no se reparten solas y por ello el título de Capcom se nutre de toda clase de luchadores para su reparto. En esta ocasión la compañía japonesa no ha presentado a una, sino hasta dos personajes que estarán listas para dejar claro quién domina el escenario.


Hablamos tanto de Kimberly como de Juri, las cuales han sido reveladas durante los torneos de Street Fighter V en el EVO 2022. La primera de ellas se trata de una incorporación completamente nueva a la franquicia y se muestra como una ninja influenciada por la cultura pop de los años 80. Por ello siempre golpea con un cassette sonando junto a ella.

Street Fighter, así nació la mejor saga de lucha de la historia
En Vida Extra
Street Fighter, así nació la mejor saga de lucha de la historia

Por otro lado tenemos el regreso de Juri, la cual hizo su primera aparición en Super Street Fighter IV y no se ha olvidado para nada de ser despiadada. Le encanta hacer sufrir a sus rivales y su principal motivación es tomar venganza contra M. Bison. Por ahora, Street Fighter 6 añade a ambas al plantel ya conformado por Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie y Guile.


Por otro lado, Tasty Steve y James Chen han sido confirmados como otro dúo para los comentaristas en tiempo real que tendrá la obra. Como si de un juego deportivo se tratase, podremos escuchar la narración de los comentaristas del Capcom Pro Tour, al igual que con Vicious y Aru.


Capcom nos emplaza a conocer más novedades sobre los modos de juego, Fighting Ground, World Tour y Battle Hub, a finales de año. El lanzamiento de Street Fighter 6 está programado para algún momento de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series y PC.


-
La noticia Kimberly y Juri demuestran a base de tortas por qué se unen al plantel de personajes de Street Fighter 6 fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...