Noticia Kingdom Rush Frontiers es lanzado finalmente en Android

La continuación al magnífico Kingdom Rush finalmente ha llegado a Android después de unas semanas de exclusividad con iOS. Un excelente juego de torres de defensa o “tower defense” al estilo de los populares Fieldrunners 2 o Robo Defence.

Si ya habíais probado el anterior Kingdom Rush que salió justo hace unos meses para Android, seguro que disfrutaréis aún más de esta nueva continuación con nuevas torretas, niveles, héroes y más ventajas que os ayudarán a combatir todos los enemigos que osen pasar vuestra línea de defensa.


Uno de esos juegos que en el momento que echéis vuestras manos sobre él, no pararéis de jugar hasta que lo terminéis, ya que su jugabilidad y la dificultad están sabiamente configuradas para que siempre deseéis echar otra partida.

Con nuevos mapas, poderes especiales y diferentes habilidades, aquellos que disfrutasteis del galardonado Kingdom Rush, estaréis de enhorabuena por probar esta continuación, y los que nunca hayáis probado la saga Kingdom Rush, es la hora de ponerse a descargar uno de los mejores juegos de torres de defensa.

Kingdom Rush Frontiers tiene 40 enemigos con habilidades únicas, 18 torres distintas que podréis usar, 11 héroes legendarios y 70 logros por conseguir.

rush.jpg

Kingdom Rush Frontiers se puede convertir en el mejor juego de torres de defensa para Android


Un trabajo excelente que está realizando el equipo de desarrollo con esta saga que ya deslumbró en Pc, y que continúan mostrando todo su potencial con este nuevo juego.

Los 2,27€ que vale Kingdom Rush Frontiers merecen realmente la pena, gráficos logrados, estilo visual excelente, efectos especiales magníficos, jugabilidad perfecta y una dificultad que os hará pasar las horas como si fueran segundos.

Si nunca jugasteis a Kingdom Rush estáis ante el mejor momento con esta continuación llamada Frontiers, que desde el widget que os proporcionamos a continuación iréis directo a la compra y descarga en Google Play. Lo dicho, uno de esos juegos que merece la pena jugar y poseer en Android.

Más información – Kingdom Rush finalmente disponible en Android, formidable juego Tower Defense

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Kingdom Rush Frontiers

Desarrollador: Ironhide Game Studio
Precio: 2,27 €


El artículo Kingdom Rush Frontiers es lanzado finalmente en Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
me-ENV_4O5A


Continúar leyendo...