Noticia Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y Ghost Recon Breakpoint entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y Ghost Recon Breakpoint entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold


La promoción Free Play Days ha vuelto a la carga un jueves más, lo que supone que todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar gratis durante unos días a un total de tres títulos que han sido elegidos para la ocasión.


La promoción permanecerá disponible hasta las 08:59h de la mañana del lunes 25 de enero. Hasta entonces todos ellos permanecerán de oferta, por si queréis aprovechar los descuentos y así continuar cuando queráis con los avances que realicéis durante este fin de semana.

Los mejores juegos de 2021 para Xbox Series
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para Xbox Series

Ghost Recon Breakpoint​

  • Precio: 10,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 85%)

El shooter militar táctico Ghost Recon Breakpoint permite que cuatro personas se junten al mismo tiempo para llevar a cabo unas desafiantes misiones que pondrán a prueba la capacidad de los jugadores para sobrevivir en la isla de Aurora, donde Cole D. Walker y su grupo se han rebelado contra sus compañeros de armas.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning​

  • Precio: 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%)

El siguiente juego de esta semana es Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, el magnífico RPG que regresó el año pasado con esta remasterización con unos gráficos mejorados y una jugabilidad que también se ha perfeccionado para que así el viaje por su extenso mundo de fantasía resulte más satisfactorio.

WWE 2K Battlegrounds

  • Precio: 39,99 euros (19,99 euros con Xbox Live Gold, descuento del 50%)

Por último, WWE 2K Battlegrounds nos meterá de lleno en unos combates nunca vistos hasta ahora en la serie al apostar por un toque más arcade y más disparatados que nunca, ya que las superestrellas podrán desatar habilidades de lo más poderosas en unos entornos interactivos en los que puede suceder cualquier cosa.


-
La noticia Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y Ghost Recon Breakpoint entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

QhOjkGQCIPA


Continúar leyendo...