Noticia Kojima nos ofrece más pistas sobre Death Stranding, incluyendo el motor que usa el juego...

650_1200.png


Con el recuerdo del segundo y misterioso tráiler todavía en nuestra retina, Hideo Kojima salta al escenario de la PlayStation Experience con el complicado reto de explicar lo que se trae entre manos con 'Death Stranding', su primer proyecto tras su etapa en Konami. ¿Qué pinta Mads Mikkelsen? ¿Qué motor de juego usará? ¿Qué punta el arquitecto de PS4 Pro en el panel? Todas las dudas resueltas aquí y ahora.

Paradójicamente lo primero que mostró el creador de la serie 'Metal Gear' fue el tráiler que ya se pudo ver durante los Game Awards, eso sí, ahora había algo diferente: se había cambiado la banda sonora y según Kojima esta vez su letra incluye varias pistas sobre el propio juego.



Pero comencemos hablando de una de las incógnitas más recurrentes: el acabado de lo visto durante el tráiler es espectacular, ¿tendremos un temible downgrade cuando llegue a las estanterías? según Kojima todo lo contrario, garantizando que la versión final de 'Death Stranding' se verá muchísimo mejor que el material mostrado hasta ahora y la clave es su motor gráfico: el Decima Engine.

El motivo por el que Kojima no repetirá con el Fox Engine se debe a una simple cuestión práctica: a pesar de que él mismo diseño la tecnología, el motor es Konami y desarrollar nuevamente un motor propio es algo inabarcable para la reciente Kojima Productions. Sin embargo, según lo visto 'Death Stranding' saldrá ganando con el cambio.

Para aquellos que no les suene Decima es el motor propio de Guerrilla, dicho eso el director del estudio, al quien tuvimos la suerte de entrevistar en VidaExtra, no tardó en subir al escenario. Ya sabemos que a Kojima no le gusta dar puntada sin hilo -y nunca mejor dicho - y como curiosidad, Decima es un personaje de la mitología griega que decide el destino de los mortales cortando y determinando la longitud del hilo de sus vidas. ¿Te acuerdas de la película animada de 'Hércules'? Pues si te fijas en la imagen inferior, justo la de la izquierda.

650_1200.png


(en desarrollo...)

En VidaExtra | "La Realidad Virtual ha venido para quedarse". Entrevistamos a Hermen Hulst, director y fundador de Guerrilla Games, Kojima se guardó el segundo tráiler de Death Stranding para los Game Awards [TGA 2016]

También te recomendamos

¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)

Death Stranding: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo juego de Kojima

Lo que esperamos (y lo que deseamos) de la próxima PlayStation Experience

-
La noticia Kojima nos ofrece más pistas sobre Death Stranding, incluyendo el motor que usa el juego [PSX 2016] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

wCrnjNDYWoo


Continúar leyendo...