Noticia La actualización 1.4.2 de Sid Meier’s Civilization VII ya está disponible y esto es lo que trae

Parece que tenemos disponible una nueva actualización de Civilization VII, que ya se ha estrenado en Nintendo Switch y también en Nintendo Switch 2. El juego se lanzó el 11 de febrero de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux. Tras conocer sus ediciones, precios y tráilers, así como su anuncio para Nintendo Switch 2, se lanzó allí el 5 de junio de 2025.

Tras conocer detalles de su apartado técnico en la sucesora, incluyendo 4K, también conocimos que «en físico» viene como code in box, que no debe confundirse con el formato game key card. En cualquier caso, ahora tenemos nueva actualización. La actualización 1.4.2 de Sid Meier’s Civilization VII ya está disponible en todas las plataformas:

Mejoras en los tratados de paz​

  • Se añaden más opciones para negociar el fin de una guerra.
  • Ahora es posible intercambiar una mayor variedad de elementos durante las negociaciones.
  • La interfaz de usuario de los tratados de paz ha sido rediseñada para ser más clara e intuitiva.

Cambios en las relaciones entre líderes​

  • Se mejora el sistema diplomático para ofrecer un mayor control sobre las relaciones con otros líderes.
  • La información sobre la estrategia diplomática es ahora más clara.

Configuración de las condiciones de victoria​

  • Vuelve la posibilidad de activar o desactivar tipos de victoria específicos.
  • Los jugadores pueden personalizar las condiciones de victoria según sus preferencias.

Nuevo contenido de la colección Brush and Blade (DLC de pago)​

  • Llega la segunda parte de la colección Brush and Blade.
  • Se incorpora el líder Yi Sun-sin.
  • Se añaden las civilizaciones de Goryeo y Joseon, ampliando el contenido inspirado en la historia de Corea.

Habrá que estar atentos a más detalles de Civilization VII, la verdad. Mientras tanto, ¿qué os parece el anuncio? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Continúar leyendo...