Noticia La actualización 23.0.0 también corrige este molesto error en Nintendo Switch 2

Ayer mismo recibimos una nueva actualización disponible en las consolas. Ya tenemos disponible la actualización de firmware 23.0.0 desde el menú de configuración del sistema en Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch.

La versión 23.0.0 añade compatibilidad con VRR en modo televisión, pero necesitarás un televisor/monitor compatible para usar esta función. Aparte de esto, también facilita la transferencia de datos entre consolas y corrige una vulnerabilidad de Switch 1, aunque el VRR requiere actualizaciones en los juegos. Ahora se ha confirmado que esta actualización 23.0.0 de Nintendo Switch 2 parece haber solucionado un molesto error del historial de juego que podía restablecer a 0 horas el tiempo jugado en determinados títulos al transferir los datos de una consola a otra.

Tras instalar la nueva versión, el historial parece recuperar correctamente las horas registradas en Nintendo Store:

1f6a8.png
SURPRISE – L’update 23.0.0 corrige le bug de l’historique de jeu
‼


En effet, un bug assez gênant rétablissait le compteur d’heures de certains jeux à 0h lors du passage d’un Switch à l’autre par exemple

Depuis la version 23.0.0, le bug semble être corrigé : l’historique de… pic.twitter.com/wW4oyaVAVw

— Hugo Gaming (@astrogo360) September 11, 2026


¿Qué os ha parecido esta información de Switch 2? Podéis compartirlo en los comentarios abajo. Y también podéis repasar los mejores juegos de Nintendo Switch y ahora también de Nintendo Switch 2.

Fuente.

Continúar leyendo...