Noticia La actualización de seguridad de julio del OnePlus 3 y 3T es liberada

OnePlus-3.jpg


OnePlus ha liberado una nueva actualización al OnePlus 3 y 3T, los dos buques insignia del año antepasado de la compañía, que viene con el parche de seguridad correspondiente a este mes y con algunas otras pequeñas mejoras.

La actualización llega bajo el nombre OxygenOS 5.0.4 y viene equipada con refuerzos en el apartado de seguridad de julio, a pesar de que la misma esté identificada bajo el mes de junio. Así lo ha aclarado un miembro del personal en el foro de OnePlus. Este apuntó que hubo un error al detallar la data en el momento de aplicarla a la misma.



La actualización también mejora la calidad de la cámara frontal y soluciona un problema de configuración ISO manual asociado con apps de cámara de terceros. Además, gracias a los reportes de algunos usuarios, soluciona un problema paralelo de bloqueo de Whatsapp y problemas de acercamiento de la cámara para Snapchat.

oneplus.jpg


En cuanto a su peso, tiene un tamaño de 95MB y ya ha comenzado a llegar a algunos móviles, así que si aún no la has recibido, paciencia, llegará en los próximos días.


Si bien es cierto que esta noticia no gusta mucho a gran parte de la comunidad OnePlus, ya que la misma ha esperado una novedad aún más grande, como lo es Android 8.1 Oreo para estos modelos, un miembro del equipo de la firma ha dicho que esta no será la última actualización dedicada a estos teléfonos. Este integrante no reveló más detalles al respecto, pero se espera que la última versión de Android O sea a lo que se haya referido.

Por último, cabe acotar que estos smartphones recibirán soporte hasta noviembre del próximo año, razón por la cual, por los momentos, no entran en la categoría de obsoletos, sino que ahora es que les queda vida.

x1OaybPZtME


Continúar leyendo...