
A día de hoy, el Galaxy J6 es el smartphone más económico que nos ofrece la compañía con una pantalla infinita, al menos lo más parecido a una pantalla infinita que podemos encontrar dentro de la gama de entada en la telefonía. La compañía coreana ofrece terminales para cubrir todas las necesidades de los usuarios, pero no todos ellos disfrutan de actualizaciones de seguridad mensuales.
El último terminal de Samsung que acaba de recibir una actualización de seguridad es el Galaxy J6, un terminal que llegó hace relativamente muy poco tiempo al mercado, pero que podemos actualizar para que nuestro terminal esté protegido ante las últimas vulnerabilidades que han sido detectadas tanto en Android como en la capa de personalización de Android.

A diferencia de otras actualizaciones de seguridad, las cuales tardan semanas en llegar, la que corresponde al Galaxy J6 ya está disponible a día de hoy en España e Italia, por lo que ya podemos actualizar nuestro dispositivo para que esté protegido ante las últimas vulnerabilidades detectadas.
Esta actualización, nos ofrece las mismas mejoras que se implementaron en la actualización de julio para el Galaxy A6 de la misma compañía, donde tanto la cámara como la seguridad de las conexiones que establecemos vía Wifi han recibido mejoras. Respecto a Android, esta actualización ha solucionado 4 vulnerabilidades críticas detectadas en Android y algunas menores que afectaban a la capa de personalización de Samsung.
La actualización de julio del Galaxy J6 lleva el número J600FNXXU1ARG2 y es probable que dentro de unos días esté disponible en más países, visto el ritmo de lanzamiento de las actualizaciones que lanza habitualmente la compañía coreana, un ritmo que en ocasiones es mucho más lento del que podrían esperar los usuarios lamentablemente.
Para comprobar si esta actualización ya está disponible en nuestro país, tan solo tenemos que dirigirnos hasta los ajustes del sistema y abrir Actualizaciones de software, para que nuestro dispositivo compruebe en ese momento si se encuentra alguna actualización pendiente de descargar e instalar en nuestro dispositivo.
Continúar leyendo...