Noticia La alianza de Oculus y Xbox es la respuesta a Morpheus

oculus-rift.jpg



La versión final de Oculus Rift trae mejoras necesarias a los modelos de desarrollo y un acuerdo sorpresa con Microsoft.


Brendan Iribe, CEO de Oculus, está presentando la versión definitiva y comercial de sus gafas de realidad virtual Oculus Rift. Esta es la versión que todos podremos comprar (antes era exclusiva para desarrolladores) a principios de 2016.

oculus-rift-dial.jpg


Oculus Rift tendrá dos pantallas separadas, una por cada ojo junto a un dial para ajustarlas. Tendrá incluidos unos auriculares que podrán ser cambiados a gusto del usuario. Prometen haber mejorado el centro de gravedad del Oculus a una posición más agradable y haber reducido su peso.

Lo más sorprendente es el acuerdo entre Oculus y Microsoft. Las Oculus tendrán soporte nativo para el mando de Xbox One y se podrá hacer streaming de esos juegos de consola a través de Windows 10 y un PC.

oculus-rift-mando.jpg


El mando de Xbox One y su adaptador para ser empleado en PC junto al Oculus Rift vendrán incluidos junto a las gafas de realidad virtual.

interfaz-oculus.jpg


Oculus Touch


oculus-touch.jpg


Son el objetivo de la compañía de llevar la realidad a otro nivel. Sustituirán al gamepad tradicional, y harán un seguimiento de tus movimientos permitiéndote coger armas del suelo por ejemplo.

Oculus-touch-2.jpg


En desarrollo...

mf.gif







a2t.img
-jno9H53Y4w


Continúar leyendo...