Noticia La app de mensajería Kik seguirá “viva” gracias a la adquisición por parte de MediaLab

Kik


Casi hemos podido decir adiós a la app de mensajería Kik, pero gracias a que ha sido adquirida por MediaLab, seguirá vivita y coleando en las distintas tiendas de apps como es la Google Play Store.

De hecho, su desarrollador anunció estas semanas atrás que terminaría cerrando la app de mensajería para enfocarse en su criptomoneda Kin. También hay que decir que gracias a la comunidad de usuarios fan de esta app, sus gritos y desesperación ha sido escuchada por la compañía MediaLab.



MediaLab ha comprado la app y ha publicado una nota en la que mantiene que Kik seguirá con nosotros. Pero eso sí, id contando con que se van a recuperar algunas de las características perdidas y la introducción de la publicidad en la app.

Kik


Hablamos de que el equipo de desarrollo original de Kik ha desaparecido y es MediaLab el que va a traer a su propia gente para que siga continuando el desarrollo de esta app que en una categoría tan difícil como las de mensajería, sigue teniendo su cuota de mercado.


El objetivo de este nuevo equipo es conseguir que Kik sea una app más rápida, más optimizada y con menos bugs, a la vez que introducirá cambios como ees el incremento de los grupos de chat y la capacidad para eliminar a los administradores que no estén activos. Se han abierto, por suerte, a ideas y el feedback de la comunidad de usuarios para su posible implementación.

Desaparecerá el chat de vídeo y los bots de terceros al no estar lo suficientemente optimizados. Eso sí, la herramienta Ragebot de gestión de grupos seguirá estando viva de momento. Así que Kik seguirá viva gracias a una compañía llamada MediaLab y que tiene la suficiente reputación para que la tengamos en cuenta a partir de ahora a esta app de mensajería que ha estado a punto de desaparecer.

11rkCXbdQtw


Continúar leyendo...