
Uno de los “defectos” de las paneles OLED es el parpadeo que estas producen cuando se les reducen el brillo. Esto causa fatiga a la vista, pero tiene una solución, y es la atenuación de pantalla CC.
La mayoría de los fabricantes están aplicando esta función en sus teléfonos inteligentes mediante actualizaciones después de sus respectivos lanzamientos. Vivo, por su parte, con su próximo iQOO Neo, le implementará esta interesante característica a este esperado terminal para juegos, pues así lo ha confirmado un video promocional que ha salido a la luz.
Al reducir la corriente continua, es posible eliminar el parpadeo visual que los paneles OLED producen cuando se les minimizan el brillo. Así es como funciona la atenuación de pantalla CC; reduce el efecto de corriente continua y provoca lo que se puede observar en el video que se muestra en este enlace.

La pantalla del gaming es de 6.38 pulgadas de diagonal. Esta produce una resolución FullHD+ y está caracterizada por llevar una muesca en forma de gota de agua en la que alberga el sensor de cámara frontal, del cual aún no se conoce su resolución. También lleva un lector de huellas dactilares integrado en la misma.
El chipset Snapdragon 845 alimenta el teléfono inteligente. Se espera que llegue con una memoria RAM de 6 GB y un espacio de almacenamiento interno de 128 GB. A su vez, para regular la temperatura interna del teléfono en el momento de ejecución de juegos, vendrá equipado con tecnología de refrigeración líquida.

Artículo relacionado:
El iQOO Neo de Vivo llegará con el modo 4D Game Shock 2.0, refrigeración líquida y más
El iQOO Neo llegará con una batería de 4,500 mAh con soporte para carga rápida de 22.5 vatios, una triple cámara de la que no conocemos aún sus especificaciones y se ofrecerá en las opciones de color negro y azul. Su precio oficial aún está por conocerse y se fecha de lanzamiento será el 2 de julio.
Continúar leyendo...