Noticia La batería del iPhone 5s es un 10% superior en comparación con la generación anterior

iphone-5s-3-300x185.jpg



Apple ha mejorado la batería del iPhone 5s dotándola de una capacidad un 10% mayor que la de la generación anterior, pero sigue sin ser suficiente para un uso intensivo del terminal durante toda la jornada.


A pesar de que en el momento de la presentación de la nueva línea de terminales móviles de la compañía Tim Cook no mencionase los datos técnicos sobre la capacidad de la batería del iPhone 5s, más allá de la duración de la misma en las diferentes situaciones cotidianas como navegación bajo WiFi o 3G y tiempo en espera, la verdad es que Apple ha aumentado la batería de su nuevo terminal de gama alta en un 10% mayor respecto del modelo anterior.

De esta forma, el iPhone 5s monta una batería de 1570 mAh en comparación con la del ya extinto iPhone 5, cuya batería es de 1440 mAh. Como vemos, no se trata de una gran cambio pero si permite al iPhone 5s mantener el tipo en cuanto a la duración de la misma, pudiendo realizar las mismas tareas que el iPhone 5 y las nuevas features que Apple ha llevado al 5s. De esta forma, la batería del nuevo iPhone 5s alcanza duraciones de 10 horas de conversación a través de 3G, 250 horas de tiempo en espera, 10 horas de reproducción de vídeo, 40 horas de reproducción de audio y de 8 a 10 horas de navegación web a través de conexión WiFi, aunque estas duraciones son estimadas y dependen de muchos factores.

El iPhone 5c también ha aumentado su batería, aunque en comparación con el buque insignia de Apple, se queda en unos 1507 mAh, un salto pequeño pero suficiente para mantener al terminal lower-cost de la compañía en la misma línea que su antecesor. La batería sigue siendo la asignatura pendiente de los fabricantes

Aunque las baterías han mejorado notablemente en los últimos años, siguen siendo la asignatura pendiente de fabricantes de terminales móviles inteligente puesto que con unas pocas horas de uso, los usuarios se ven obligados a cargar cada día sus smartphones y tablets, y encontrándose situaciones desagradables cuando su batería ni siquiera alcanza una jornada completa.

Por tanto, aunque las mejoras en las baterías de los nuevo terminales de Apple siempre es bienvenida -y agradecida- parece que su duración se limitará al actual, no suponiendo ninguna novedad en este sentido. Esperemos que en años venideros la batería de nuestros terminales móviles sea la menor de las preocupaciones, hay mucho trabajo que hacer, y todos esperamos ansiosos.

mf.gif








a2t.img
fXZiM5qONBE


Continúar leyendo...