Noticia La beta cerrada de Ghost Recon Frotline se retrasa indefinidamente para mejorar la experiencia más todavía

La beta cerrada de Ghost Recon Frotline se retrasa indefinidamente para mejorar la experiencia más todavía


Finalmente, pese a lo que estaba previsto que ocurriese desde un principio, no será mañana cuando tendrá lugar la beta cerrada de Ghost Recon Frotline. Ubisoft ha publicado un escueto comunicado en el que deja caer su decisión de retrasar esta versión de prueba indefinidamente.


El equipo necesita más tiempo todavía para crear la mejor experiencia posible, de ahí que se haya preferido aplazar hasta una fecha que se revelará más adelante. Aun así, todavía os podéis apuntar a ella desde aquí en su versión para PC, la única en la que estará disponible, aunque se espera que el juego también acabe siendo publicado en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, Stadia y Luna.

Tras años chocando contra un muro, Call of Duty por fin ha entendido lo que significa ser un buen juego como servicio
En Vida Extra
Tras años chocando contra un muro, Call of Duty por fin ha entendido lo que significa ser un buen juego como servicio

Recordamos que Ghost Recon Frontline se tratará de un shooter masivo PvP que se podrá jugar gratuitamente. Toda la acción transcurrirá en la isla Drakemoor, un mundo abierto formado por entornos muy diversos en constante evolución, desde montañas elevadas a zonas áridas, donde se podrán llegar a juntar hasta 100 personas en equipos de tres jugadores.


Junto a este modo Battle Royale habrá otros más tradicionales con unos personajes que contarán con un elaborado sistema de clases, pudiendo utilizar torretas automáticas, drones con pantallas de humo, barricadas enormes y otra serie de artilugios y herramientas que puedan resultar de ayuda.


-
La noticia La beta cerrada de Ghost Recon Frotline se retrasa indefinidamente para mejorar la experiencia más todavía fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

oEhl4gd7UuM


Continúar leyendo...