
El pasado 3 de septiembre, los chicos de Google lanzaron la esperada nueva versión de Android 10, una versión que ha dejado de lado los nombres de postres para denominar la nueva versión. De momento, solo está disponible para los Google Pixel pero próximamente lo hará en todos los terminales que han formado parte del programa de betas.
Pero además, también lo hará en el resto de terminales que los fabricantes ya han confirmado, siendo, en el caso del OnePlus, los 6 y 6T los terminales que comenzarán a recibir la beta de Android 10, ya que tanto el OnePlus 7 como el OnePlus 7 Pro ya ha comenzado a recibir la correspondiente beta.
Pero de momento, vamos a tener que esperar hasta finales de este mes, momento en el que OnePlus lance la primera beta de Android para el OnePlus 6 y OnePlus 6T, según ha informado la compañía en su blog. Este anuncio se realiza justo después de otro mensaje que ha colgado la compañía en el mismo blog donde se anuncia que las betas 25 y 27, para los OnePlus 6 y 6T respectivamente, optimizan el rendimiento del sistema y se están preparando para las próximas actualizaciones, en concreto a Android 10.
OnePlus es uno de los fabricantes que no suele abandonar a los usuarios que han confiando en la compañía y no suele tardar mucho en lazar las correspondientes actualizaciones a los nuevos sistemas operativos que lanza Google. Sin embargo, en los últimos tiempos, parece que el haberse convertido en una marca global, está haciendo que la política de la compañía haya variado ligeramente y las actualizaciones ya no son tan rápidas como antiguamente.
OnePlus 7T y OnePlus 7 Pro
Dentro de un par de meses, la compañía asiática podría lanzar la segunda generación del OnePlus y 7 Pro, una segunda generación que mantendría el mismo diseño y cuya principal novedad la encontraríamos en la segunda generación del Snapdragon 855. Tanto la capacidad de almacenamiento como la memoria RAM seguirían siendo las mismas.
Continúar leyendo...