Noticia La beta de Halo Infinite funcionando en Xbox One luce bastante mejor de lo que esperaba

Al César lo que es del César, tras el tropiezo en la presentación de Halo Infinite todos llegamos a la beta multijugador del juego con la lupa pegada al ojo, pero la presentación de 343 Industries nos ha dejado con muy buen sabor de boca.


Lo ha hecho, además, pensando en todos por igual. Pese a ser una beta de hace dos meses, que ha seguido mejorando durante las últimas semanas, la fluidez y espectáculo que ha entregado en la viejita Xbox One es más que reseñable. Estos tres minutos de gameplay son la prueba.


La presentación ha servido para ofrecer algunos detalles sobre el contenido de la beta y lo que está por llegar en futuras pruebas y el juego final (por cierto, parece que no contaremos con ejecuciones hasta después del lanzamiento).

Todo sobre el multijugador de Halo Infinite: gratis, con un nuevo sistema de pases de batalla, multiplataforma y mucho más
En Vida Extra
Todo sobre el multijugador de Halo Infinite: gratis, con un nuevo sistema de pases de batalla, multiplataforma y mucho más

Sabemos que, por ejemplo, se irán introduciendo más mapas a los tres disponibles en este test técnico, que por ahora sólo podremos jugar contra bots con 12 armas y que todo lo relacionado con vehículos y demás parafernalia llegará más adelante.


Puedes apuntarte a Halo Insider con la esperanza de ser uno de los próximos jugadores en tener acceso, porque por ahora no se han dado detalles sobre una posible beta abierta a todos los jugadores. Halo Infinite llegará a PC, Xbox Series y Xbox One en algún punto del último tramo de 2021.


-
La noticia La beta de Halo Infinite funcionando en Xbox One luce bastante mejor de lo que esperaba fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

nUfaoH012_U


Continúar leyendo...