Noticia La cámara de Facebook se actualiza con GIFs y nuevos efectos

camara-facebook.jpg


Facebook quiere que uses la función de cámara integrada en su aplicación. Y su última actualización trae cosas interesantes, como enviar directo desde la propia cámara o crear GIFs de 2 segundos.

Facebook es un gigante que lo absorbe todo. Ya no sólo hablamos de un feed y de contactos. Hablamos de mensajería instantánea, de redes sociales de fotografía, de contenido que desaparece a las 24 horas, e incluso de compraventa o servicio técnico. Podemos decir con seguridad que Facebook se ha convertido en un monstruo con cada vez más cosas en su poder.

Y lo último que nos traen son novedades para la cámara de Facebook. Sí, esa que está en la aplicación, y que sirve para compartir imágenes en el acto en la red social. El equipo de Facebook está mejorando esta cámara para hacerla cada vez más completa, y hoy han anunciado novedades respecto a ella.

Facebook hace oficial las historias y lanza nuevos filtros para su cámara
Tras mucho tiempo en pruebas Facebook hace oficial las historias de su aplicación principal y lanza nuevos filtros para su cámara.​
Cámara de Facebook ahora con GIFs, directos y más


facebook-camara-live-309x550.jpg


Facebook ha actualizado un post de finales de marzo para comentar las novedades. Se dividen en tres apartados, que son los siguientes:

  • La cámara de Facebook ahora tiene una sección “Live”, donde podemos comenzar a retransmitir en directo sin pasar por el método tradicional. El vídeo en directo aparecerá en nuestra historia, aunque también podemos crear un post con el directo. Los efectos y demás de la cámara están activos durante el directo.
  • Ahora podemos tomar dos segundos de vídeo y transformarlos en un GIF a través de la cámara. Podemos compartir el GIF resultado en cualquier parte de Facebook que los acepte, incluyendo directos y nuestro Stories.
  • También podemos crear imágenes de texto entero que podemos compartir. El texto a pantalla completa que queramos y sobre un fondo de color.

Para usar todas estas funciones sólo tenemos que acceder a la aplicación de Facebook y pulsar el icono de la cámara, en la parte superior izquierda. También podemos deslizar de izquierda a derecha para acceder a ella. La aplicación de Facebook está disponible gratis en Google Play.

ZZPdzvlpK9r_Df9C3M7j1rNRi7hhHRvPhlklJ3lfi5jk86Jd1s0Y5wcQ1QgbVaAP5Q=w300


Facebook

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

La entrada La cámara de Facebook se actualiza con GIFs y nuevos efectos aparece primero en El Androide Libre.


z7xR44GSNWU


Continúar leyendo...