Noticia La cámara del Galaxy Note 10 llegaría con tres valores distrintos en la apertura

Lente


El Galaxy Note 10 va tomando más color y ahora sabemos que posiblemente su cámara llegue con tres rangos distintos en la apertura. Es decir, que podremos cambiar entre tres distintos valores de apertura para que entre más luz por la lente y así podamos sacarle mayor provecho a su cámara.

Una iniciativa que se aleja de las de la competencia y que podría ser uno de los puntos más importantes para animar a la compra de una gama alta de Samsung que nos pone bien difícil decidir si esperarnos al siguiente Galaxy o tomar el que llegará a principios del mes de agosto.



Un teléfono Galaxy Note 10 del que conocemos que posiblemente llegue sin audio jack de 3,5mm o que pueda incluso obviar el hecho de usar los botones táctiles para manejarlo. Es decir, que podríamos usar el móvil sin el uso de ningún botón físico; todavía nos parece difícil el pensarlo.

Samsung China engineers said that the Note10 camera will use a three-stage variable aperture: F1.5/F1.8/F2.4

— Ice universe (@UniverseIce) June 20, 2019



Aunque lo interesante, para los fans de la fotografía con un móvil, es la posibilidad de cambiar entre tres distintos valores en la apertura: f/1.5, f/1.8 y f/2.4. El rumor llega desde el gatito Ice Universe, un filtrador de rumores que no suele equivocarse.

Para entendernos mejor, normalmente las cámaras tradicionales como pueden ser las mirrorless, tienen una apertura variable y que funciona como el iris de uno de nuestros ojos. Un mecanismo que se encarga de decidir la cantidad de luz que ha de atravesar por el sensor. Los móviles siempre han tenido una apertura fija, a excepción de algunos como los últimos Galaxy S y Note.

El Galaxy S9 y S10 tienen valores de f/1.5 y F/2.4, así que la apertura f/1.8 implicaría un mayor rango de posibilidades para las fotografías bajo pocas condiciones de luz. Veremos como acaba todo, pero cada vez va teniendo mejor pinta el Galaxy Note 10.

ROHJ9vylSeI


Continúar leyendo...