Noticia La clase Granadero de Valkyria Chronicles 4 tiene su origen en un error de desarrollo de la...

Nos llegan nuevos detalles relacionados con Valkyria Chronicles 4, procedentes directamente de su productor, Kei Mikami. En ellas, comparte algunos detalles bastante interesantes sobre el desarrollo del juego y sobre el título en sí, que os dejamos traducidos a continuación:

  • La nueva clase de Valkyria Chronicles 4, el Granadero, se inspiró en un error que encontraron durante el desarrollo del primer juego
  • Hacia el final del desarrollo, surgió un error que hizo que los tanques de tu escuadrón dispararan granadas en lugar de proyectiles
  • Fueron capaces de arreglar el error, pero el equipo realmente disfrutó de este estilo de juego de granada de largo alcance
  • Incluso quisieron añadirlo como una nueva clase en la primera entrega de la serie
  • Sin embargo, el desarrollo estaba muy avanzado y era tarde para hacer ese gran cambio y la idea tuvo que ser eliminada
  • Intentaron introducirla en el segundo juego, pero tampoco pudieron hacerla funcionar en él
  • Ahora que Valkyria Chronicles 4 está volviendo a los mapas grandes del original, el granadero encaja mucho mejor
  • También quisieron añadir un tipo de ataque más cinematográfico a este juego, comparando las granadas caídas con las películas de la Segunda Guerra Mundial donde los soldados corren con explosiones a su alrededor
  • El Granadero es una unidad peligrosa de usar
  • Puede disparar granadas muy lejos pero es extremadamente lento
  • También necesita establecerse antes de atacar, lo que los hace vulnerables al fuego enemigo
  • Esto hace que sea una unidad muy diferente a la mayoría, por lo que es interesante saber cuánto tiempo ha transcurrido desde que surgió la idea de incluirla en el juego

¿Qué os parece?

Fuente

La entrada La clase Granadero de Valkyria Chronicles 4 tiene su origen en un error de desarrollo de la primera entrega se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...