
Menos mal que Marvel Comics anuncia sus nuevas series atadas a la Era de la Revelación poco a poco, porque procesar todos los cambios de los superhéroes y villanos de sopetón es absolutamente insostenible: ya sabemos que destino les depara al Mercenario bocazas y a los Héroes más poderosos de la Tierra en esa distopía ambientada diez años en el futuro y el denominador común es que, de un día para otro, todos han pasado a ser mutantes. Tal cual.
Partiendo desde algún punto, la serie de Undead-Pool (con guión de Tim Seeley y dibujo de Carlos Magno) comenzará a publicarse el 29 de octubre, vísperas de Halloween, convirtiendo al antihéroe más irreverente en un mutante que a su vez es devorador de mutantes. La premisa es que durante los acontecimientos de La Era de la Revelación se extiende un virus que provoca mutaciones y eso lleva su factor de curación al límite, de modo que Wade Wilson pasa a ser algo parecido a un muerto viviente con un antojo permanente de carne mutada.
El caso de los Vengadores es igual de delicado, que conste: muchos de los grandes iconos de Marvel no han sobrevivido y los que quedan han sido mutados, de modo que Ojo de halcón, Visión, la Viuda Negra, Shang-Chi, Variable Man y Cannonball adquieren nuevos e inesperados poderes y adquieren el nombre de los X-Vengers, en referencia a la formación mutante conocida como los X-Men.
-
La noticia La cosa se desmadra: Deadpool y todos los Vengadores ahora son mutantes en La Era de la Revelación fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .
Continúar leyendo...