Noticia La demo de Neko Tomo ya está disponible en la eShop japonesa de Nintendo Switch

Para quienes no estéis familiarizados con Neko Tomo, se trata de la próxima entrega de la serie Mi Osito y Yo que se estrenará en Japón el próximo 1 de noviembre, tanto en Nintendo Switch como en la familia de consolas Nintendo 3DS.

A diferencia de anteriores entregas, en esta oportunidad los protagonistas son un par de gatos llamados Nekoko y Tomomo, y para ayudar a los jugadores a familiarizarse con estas adorables mascotas y el concepto del juego, Bandai Namco ha lanzado una demo en la eShop japonesa de ambas plataformas; a la que podréis acceder desde una cuenta con nacionalidad japonesa. Podéis encontrar más detalles del juego ingresando al siguiente enlace.

La demo para Nintendo 3DS requiere unos 1.734 blocks y está limitada a 30 intentos, mientras que la versión para Nintendo Switch tiene un peso de unos 266 MB. Podéis ver un gameplay del juego a continuación:


【公式】「ネコ・トモ」Side-Mコラボ衣装 プレイ動画 https://t.co/7pNGQ0n95R #so33969130

— あしゃー (@asher_P) October 16, 2018


Vía

La entrada La demo de Neko Tomo ya está disponible en la eShop japonesa de Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...