Noticia La diosa Amaterasu de Okami llegará en unos días para ayudarnos durante nuestras cacerías en Monster Hunter Rise

Preparar el equipo, salir en la búsqueda de una buena pieza y cazar algún que otro monstruo que mide siete veces más que nosotros es un plan irrechazable. Es por ello que Monster Hunter Rise se ha convertido en uno de los títulos imprescindibles para los poseedores de un< Nintendo Switch este año.


Ahora, un nuevo motivo para echarle el guante aparece ante nosotros. Okami, el legendario título de Capcom, realizará una colaboración con la obra de caza. Concretamente tendremos acceso a Amaterasu, la diosa protagonista del juego, en forma de Canyne.


Será un DLC completamente gratuito que estará disponible a partir del 30 de julio y así nos podrá ayudar durante nuestras cacerías. El respeto al arte original es total, mostrando el fuego en el lomo y dejando un rastro de flores allá por donde pasemos. Su objetivo en Kamura será "restaurar el equilibrio de la naturaleza".

Los mejores juegos de 2021 para Nintendo Switch
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para Nintendo Switch

Cómo desbloquear a Amaterasu​


Sencillo y para toda la familia. Aquí nadie se va a quedar sin su diosa, ya que en realidad Amaterasu se trata de un set de armadura para el Canyne, nada más. Estos son los pasos a seguir:

  • Entra en el menú de Misiones de Evento de Kamura.
  • Completa la misión Traje de Ammy.
  • Disfruta de tu Armadura Superpuesta de Amaterasu para el Canyne.

-
La noticia La diosa Amaterasu de Okami llegará en unos días para ayudarnos durante nuestras cacerías en Monster Hunter Rise fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

T3ZBIeTWDDE


Continúar leyendo...