Noticia La expansión Elite Dangerous: Odyssey se retrasa en PC hasta primavera y se va a otoño en consolas

La expansión Elite Dangerous: Odyssey se retrasa en PC hasta primavera y se va a otoño en consolas


La intención de Frontier Developments era la de publicar la expansión Odyssey de Elite Dangerous en algún momento del año pasado. Sin embargo, se ve que los planes no marcharon tan bien como pensaba el equipo, porque acaba de anunciar su retraso.


Los usuarios que cuenten con la versión para PC no se verán tan afectados por este cambio de fecha, porque será en primavera cuando estará disponible. En cambio, la versión para consolas necesitará más tiempo de desarrollo, de ahí que sus creadores hayan comunicado que no se lanzará hasta otoño, en un día por determinar.

Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio
En Vida Extra
Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio


Frontier Developments ha comentado que el coronavirus ha sido el gran causante de este retraso al no poder trabajar como le gustaría. Aun así, aquellos que reserven la expansión por anticipado tendrán acceso a una fase alfa en PC que tendrá lugar también en primavera, aunque en este caso tampoco se ha especificado cuándo sucederá exactamente.


La característica más importante de Elite Dangerous: Odyssey es que por fin los jugadores podrán abandonar sus naves espaciales y hacer que la acción pase a ser en primera persona mientras recorren a pie los planetas del universo, lo que deparará nuevos retos, misiones, tareas, combates y mucho más.


-
La noticia La expansión Elite Dangerous: Odyssey se retrasa en PC hasta primavera y se va a otoño en consolas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

HvjAVaRDUEU


Continúar leyendo...