 
	Uno de esos juegos de Mario que me puedo haber pasado decenas de veces y lo sigo disfrutando tanto como el primer día es Super Mario 64. La obra maestra de Nintendo 64 te desafía a conseguir 120 estrellas diferentes repartidas a lo largo de diferentes mundos. Los que hayan disfrutado de esta aventura se acordarán de algunas de ellas, entre las que había un par que podían provocar que quisieras tirarte de los pelos.
Estas se encuentran en la parte subterránea del castillo de la Princesa Peach y consisten en atrapar a un conejo que se desplaza a toda pastilla por los laberínticos pasillos de este lugar. Tan solo hace falta agarrarlo en brazos y al instante te entrega una estrella si le sueltas, pero los planes originales de Nintendo apuntaban a ser más extremistas e ir más lejos con una animación realmente salvaje que iba a tener nuestro querido fontanero.
 
 En Vida Extra
Regala contenido y cobra por la resolución: la polémica jugada de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch 2
En una entrevista, Shigeru Miyamoto, el creador del personaje estrella de la gran N, confesó que Mario iba a ser capaz de agarrar a este consejo por las orejas y lanzarlo bien lejos, lo que habría supuesto una forma de desahogar tu frustración con este pequeño animalito de la manera más bestia y despiadada que se ha llegado a ver en la saga.
 
 El problema fue el tiempo, porque el juego había que lanzarlo ya y el equipo no tenía tiempo suficiente para terminar de implementar esta animación, por lo que al final no quedó más remedio que descartarla. Eso sí, Miyamoto aseguró que, de haber contado con un mes más, habría acabado llegando a la versión definitiva y nos podríamos haber desfogado con este conejo aporreándolo contra el suelo y las paredes.
En VidaExtra | "L is Real 2401": el mayor mito de Super Mario 64 tardó más de dos décadas en salir a la luz
En VidaExtra | Después de 30 años, salen a la luz unos cuantos secretos de Super Mario 64, pero solo los verás si dejas la consola encendida durante meses ¡y años!
En VidaExtra | Una de las frases más famosas de Mario sirvió para poner voz a varios de los enemigos más icónicos de la saga
-
La noticia La falta de tiempo impidió que Nintendo mostrase el lado más bestia de Mario en Super Mario 64 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...
 
	 
	